InicioNOVEDADESRecall preventivo para el Honda Fit en Argentina

Recall preventivo para el Honda Fit en Argentina

Se reemplazará el interruptor del sistema de alzacristales, exclusivamente del modelo Fit comercializado entre agosto de 2003 y octubre de 2008, cuyos números de chasis comiencen con los dígitos 93HGD1 y 93HGD3. Más detalles del llamado a revisión.

fitrecall

Honda Motor de Argentina informó que a partir del 5 de marzo de 2014 llevará a cabo un programa de saneamiento preventivo para el reemplazo del interruptor maestro del sistema de alzacristales, exclusivamente del modelo Fit comercializado entre agosto de 2003 y octubre de 2008, cuyos números de chasis comiencen con los siguientes dígitos: 93HGD1 y 93HGD3.

Este saneamiento incluye a todos los vehículos antes mencionados independientemente de que hayan o no cumplido con la revisión iniciada por el mismo motivo en marzo de 2010, donde, frente a la posibilidad de ingreso de líquido en el interruptor que en casos extremos podría generar un cortocircuito con eventual riesgo de incendio, se procedió a la inspección y sellado del mismo en los concesionarios.

Habiéndose comprobado que en algunos casos el sellado realizado ha resultado insuficiente para impedir el ingreso de humedad al interruptor, y sin que esta situación haya causado casos de riesgo, Honda ha decidido reemplazar preventivamente dicha pieza por una nueva sellada en fábrica.

El saneamiento está limitado al reemplazo del interruptor maestro de las ventanillas eléctricas y no afecta al normal uso del vehículo con todas sus prestaciones.

Honda Motor de Argentina iniciará este saneamiento a través de su red de Concesionarios y Servicios Oficiales, y el mismo será coordinado con los clientes preferentemente durante los servicios de rutina y sin costo alguno.

Esta revisión no incluye al resto de los vehículos comercializados por Honda Motor de Argentina.

Para mayor información los usuarios pueden consultar la página web www.honda.com.ar o contactar al Departamento de Atención al Cliente, vía e-mail en atencion_al_cliente@honda.com.ar, o vía telefónica al 0800-1221-HONDA (46632), en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

  1. Bien por Honda y las marcas que blanquean estas situaciones, incluso difundiendo la noticia a los medios de comunicación para que los consumidores estemos enterados. Para imitar!

Los comentarios están cerrados.