CarsMagazine

Chevrolet Agile: recall preventivo en Argentina

El modelo que se fabrica en Rosario fue llamado a revisión por General Motors para el recambio de una manguera de alimentación de combustible del motor. La misma tiene una falla en su recubrimiento interno, lo que podría ocasionar una posible fuga.


El recall del Agile es preventivo, ya que aún no se registraron inconvenientes graves.

General Motors Argentina anunció que llamó a revisión a determinadas unidades de Chevrolet Agile comprendidas entre los números de chasis que figuran en la solicitada de abajo, con el fin de prevenir un inconveniente con una manguera de admisión de combustible que, al parecer, tendría defectuoso su recubrimiento interno. Por esa razón, “puede ocasionar una posible fuga de combustible que, en casos remotos, podría originar un incendio en el compartimento del motor”, se explicó. Vale remarcar que hasta el momento esto no sucedió en ningún caso.

El servicio es gratuito y no demora demasiado tiempo. Los clientes de la marca deberán llamar al Centro de Atención al Cliente para coordinar con un concesionario y agilizar el trámite. El teléfono es el 0800-888-24389.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *