CarsMagazine

RDA Renting invertirá más de $250 millones en 2017

La compañía se alió con Element-Arval para ofrecer a sus clientes más servicios de asesoramiento compra, entrega, administración y monitoreo de flotas.

renting

RDA Renting, la empresa que brinda un conjunto de soluciones financieras y operativas para las flotas vehiculares de las empresas, planea invertir más de 250 millones de pesos en 2017. La compañía se alió con Element-Arval para ofrecer a sus clientes más servicios de asesoramiento compra, entrega, administración y monitoreo de flotas vehiculares.

“Nos sentimos honrados de ser parte de esta alianza, ya que nuestros valores y metas están sumamente alineados, haciendo de este acuerdo una solución perfecta para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Ofrecer un servicio de excelencia y eficiente desde la asesoría en la compra hasta la finalización del renting es uno de los principales objetivos de RDA”, dijo el Presidente de RDA Renting, Arturo Simone.

“Estamos entusiasmados de contar con RDA Renting en esta alianza y expandir nuestros servicios y cobertura para nuestros clientes regionales y globales. A medida que la alianza continúa creciendo, este acontecimiento favorece nuestra meta de entregar resultados extraordinarios a nuestros clientes en cualquier continente”, agregó el Presidente y CEO internacional de Element Fleet Management, Jim Halliday.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *