Range Rover Evoque: premiado en EE.UU., pronto en Argentina

El SUV de la submarca de Land Rover recibió la distinción al “Truck of the Year 2012” en Norteamérica, en el marco del Salón de Detroit. Este flamante modelo se lanzará en el mercado local hacia mediados de 2012, con preventa anticipada.

El Range Rover Evoque, modelo que se lanzará en la Argentina hacia mediados de este año, fue premiado como “Auto del Año 2012” en Norteamérica en la categoría “Trucks”, que engloba a los vehículos tipo SUV, pick ups y todoterreno.

El jurado, compuesto por periodistas especializados en automóviles, valoró diferentes aspectos de los competidores, como precio, innovación, manejabilidad, rendimiento, seguridad y grado de satisfacción de la conducción. En la categoría “Autos”, el ganador fue el Hyundai Elantra (más info, aquí).

El Range Rover Evoque ya se encuentra en la Argentina y los interesados pueden conocer las primeras unidades arribadas al país en Ditecar de Vicente López, la sede central del importador oficial de Land Rover (también de Volvo y Jaguar). Más información en www.ditecar.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *