CarsMagazine

Range Rover Evoque, el “Auto del Año de las Mujeres”

El SUV de la marca británica se impuso en la elección que realizó un jurado de 12 editoras de distintos países, entre las cuales participó Alicia Ryzewski, de Tiempo Motor. Cómo fue la elección y qué parámetros se tomaron en consideración.

El Range Rover Evoque, el SUV compacto de la marca británica que ya se vende en la Argentina (ver más info aquí), fue elegido como el “Ganador Absoluto” en la elección 2012 del “Women’s World Car of the Year”. El jurado estuvo integrado por 12 editoras de distintos países, entre ellas Alicia Ryzewski, del portal Tiempo Motor.

Seguridad, valor económico, estética del diseño, capacidad de almacenamiento y el índice denominado “child-friendliness” (que sea amigable para los niños) fueron algunos de los parámetros que las mujeres consideran a la hora de elegir un vehículo.

El Range Rover Evoque lideró la categoría “Auto de Lujo” en la elección y a su vez, se impuso en la clasificación general. Todo el procedimiento de votación fue auditado por la empresa internacional de contabilidad Grant Thornton (GT). Más información en www.womensworldcoty.com

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *