RAM será el vehículo oficial del Mundial de Motocross en Argentina

La pickup más grande y potente del mercado local dirá presente en el “MX GP Patagonia 2015”, que se realizará el 28 y 29 de marzo en Villa La Angostura, Neuquén.

ram-motocross

La pickup RAM 1500 será el vehículo oficial del “MX GP Patagonia 2015”, la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que se realizará el 28 y 29 de marzo en Villa La Angostura, Neuquén.

Por primera vez en la historia, este campeonato visitará Argentina con una fecha dentro del calendario. Con 18 carreras al año en cuatro continentes, las dos primeras se llevaron a cabo en Qatar y Tailandia y este fin de semana la cita será en la Patagonia.

Con la presencia de los mejores pilotos del planeta, participarán más de 80 competidores de 20 países diferentes. Argentina estará representada por 17 pilotos, entre ellos el campeón argentino de MX1, Ezequiel Fanello.

“Para RAM es un orgullo acompañar este importante evento de relevancia internacional, donde una vez más afianzamos el posicionamiento de nuestra marca relacionado con los deportes de motor”, señaló Moira Dillon, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la marca RAM.

“Por su personalidad, prestaciones y equipamiento, la RAM 1500 es hoy una excelente opción para disfrutar de una pickup legítimamente alineada a un estilo de vida diferente, ligado a los deportes de acción y adrenalina”, agregó.

En efecto, luego del lanzamiento como una nueva marca en 2014, RAM tiene un importante posicionamiento entre los amantes de los deportes motores, donde la versión 1500 Laramie se destaca por ser la camioneta más grande y potente del mercado.

Debajo del capot, esta pickup cuenta con un propulsor HEMI V8 naftero de 5.7 litros y 16 válvulas, con sincronización variable, que eroga una potencia de 395 HP. La transmisión es automática de seis marchas, mientras que la caja de transferencia “Elec Shift on Demand” asegura capacidad de tracción sobre cualquier terreno y en las más difíciles condiciones.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *