CarsMagazine

Ram, otra vez junto al MotoGP en Argentina

Este fin de semana, la pickup más potente del mercado local será nuevamente el Vehículo de Rescate durante la visita de la categoría elite del motociclismo de velocidad.

ram-moto-gp2

Por segundo año consecutivo, la pickup Ram será el “Recovery Car” en el Gran Premio de Argentina del MotoGP, la máxima categoría del motociclismo de velocidad, que disputará la tercera fecha del calendario 2015 en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, del 17 al 19 de abril.

RAM estará presente en el circuito como Vehículo de Rescate Oficial con siete unidades de la pickup 1500 Crew Cab Laramie. Se trata de la versión con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros, 395 HP y 556 Nm de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque de hasta 4.500 kg.

“Reiteramos la presencia de Ram como ‘Oficial Recovery Car’ del MotoGP porque creemos que es el espacio ideal para estar junto a los amantes de este deporte, ofreciéndoles la pickup más potente y deportiva del mercado, acorde a sus necesidades y estilo de vida”, destacó Pablo García Leyenda, Coordinador de Marketing de las marcas Ram, Chrysler, Jeep y Dodge.

Para más información sobre las pickups Ram, ingresar a www.ram.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *