CarsMagazine

RAM es sponsor del show de Freestyle Motocross en Argentina

La marca estará presente en el Red Bull X-Fighters Jams, la exhibición de saltos impactantes que se hará el sábado 19 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires.  

ram-freestyle-motocross

RAM tendrá presencia de marca y exhibición de unidades en el evento más importante del mundo de Motocross Freestyle (estilo libre), el Red Bull X-Fighters Jams. El espectáculo se realizará el sábado 19 de septiembre a las 19 hs, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

Quienes asistan, verán un show de saltos impactantes, con trucos que alcanzan los 23 metros de distancia y desafían todos los límites. Además, podrán ver en acción a Cameron Sinclair, el australiano que realizó el primer doble salto mortal “doble backflip”. También estarán el sudafricano Nick Dewit, el chileno Gabriel Villegas y el argentino Edgardo Prevedello.

“Auspiciando este tipo de eventos, continuamos afianzando el posicionamiento de nuestra marca, basado en los deportes de motor. Por su personalidad, prestaciones y equipamiento, la pickup RAM es una excelente opción para disfrutar un estilo de vida diferente, ligado a los deportes de acción”, señaló el Coordinador de Marketing de RAM en Argentina, Pablo García Leyenda.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *