Quiénes somos

Director General: Martín Egozcue | martin.egozcue@carsmagazine.com.ar
Redactor Especial: Esteban Bavera | esteban.bavera@carsmagazine.com.ar
Responsable Digital: Gabriel López | gabriel.lopez@carsmagazine.com.ar
Administración y Logística: Carlos Egozcue| carlos.egozcue@carsmagazine.com.ar
Producción Audiovisual: MEB Films | audiovisuales@carsmagazine.com.ar

CarsMagazine.com.ar es un magazine digital de noticias de autos en Argentina, que difunde todas las novedades de la industria con el foco en el mercado local, junto a lo más sobresaliente del ámbito regional e internacional.

Con actualizaciones permanentes, CarsMagazine.com.ar publica contenidos sobre lanzamientos y anticipos de nuevos productos, salones y exposiciones, seguridad, tecnología y tendencias, entre otras temáticas. Además, realiza pruebas de los nuevos vehículos que se lanzan al mercado argentino y genera entrevistas con directivos de automotrices, importadores, concesionarios, autopartistas y empresas afines al rubro.

Con una fuerte apuesta por el contenido audiovisual y orientación hacia la Web 2.0, CarsMagazine.com.ar se presenta como una atractiva propuesta para quien busca informarse sobre las últimas novedades del mercado automotor en Argentina y el resto del mundo.

Desde su lanzamiento en abril de 2007, CarsMagazine.com.ar evolucionó año tras año hasta convertirse, en marzo de 2014, en el primer sitio de su temática en Argentina en proponer un “Responsive Web Design”, un formato de diseño que se adapta al entorno del usuario, según se acceda desde una computadora, una tablet o un smartphone.

Al margen de la actualización de contenidos, CarsMagazine.com.ar también envía newsletters periódicos a sus suscriptores y difunde contenidos en sus canales en redes sociales, como Facebook, TwitterInstagram y YouTube.

CarsMagazine.com.ar es una marca registrada y una publicación digital de Martín Egozcue.