CarsMagazine

Quick Lane sigue sumando sucursales en Argentina

A los locales ya inaugurados en Pilar y Villa Luro, se agregaron cuatro nuevas sucursales ubicadas en Palermo, San Miguel de Tucumán, Córdoba Capital y Necochea.

quick-lane-ford

Quick Lane, la cadena de servicio rápido especializada en mecánica ligera y neumáticos, inauguró durante noviembre y diciembre cuatro nuevas sucursales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y Necochea.

“Con seis Quick Lane inaugurados en 2014 y una cantidad similar de aperturas planeadas para 2015, ofrecemos a los clientes de cualquier marca una opción que permite atender las necesidades de mantenimiento de sus vehículos…”, destacó Santiago Labella, Gerente Regional de Quick Lane para Sudamérica.

Sobre los pilares de cobertura, rapidez y precios competitivos, Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford.

Este centro integral de servicio rápido brinda también la posibilidad de atender a clientes de otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca.

A nivel local, Ford realizará la apertura de 40 locales Quick Lane hacia fines de 2018, que funcionarán tanto en instalaciones integradas a la red de concesionarios Ford como en locales independientes ubicados estratégicamente.

Sucursales Quick Lane

• Pilar
Km 51,3 Colectora ramal Pilar, Pilar, Buenos Aires

• Villa Luro
Av Rivadavia N°10089, Villa Luro, Capital Federal

• Palermo
Honduras Nº 4170, Palermo, Capital Federal

• Tucumán
Alberdi Nº 160, San Miguel de Tucumán, Tucumán

• Córdoba
Avenida La Cordillera Nº 3681, Córdoba

• Necochea
Avenida 59 Nº 831, Necochea, Buenos Aires

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Quick Lane sigue sumando sucursales en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *