Quick Lane inauguró su segunda sucursal en Argentina

La cadena de mecánica ligera y neumáticos abrió un nuevo local, ubicado en Av. Rivadavia 10.089, en la Ciudad de Buenos Aires, con amplio horario de atención.

ford-quick-lane

Quick Lane, la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, inauguró su segunda sucursal en Argentina.

El segundo Quick Lane del país está ubicado en Av. Rivadavia 10.089, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde abrirá sus puertas en horario extendido y sin turno previo de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 8:00 a 13:00.

Con el objetivo de brindar rapidez y precios competitivos, Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y, al contar con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca, también ofrece la posibilidad de atender a clientes de otras marcas.

Con el fin de brindar transparencia y confianza, las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort.

Para más información ingresar a www.quicklane.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *