Quick Lane inauguró su noveno local en Rafaela, Santa Fe

El flamante centro cuenta con 300 metros cuadrados cubiertos, con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia.

quick-lane-rafaela

Quick Lane anunció la apertura de su noveno centro en Rafaela, Santa Fe, que proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera, como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

A diferencia de lo que sucede habitualmente, el flamante local no está ubicado dentro de un concesionario, sino que cuenta con instalaciones independientes. En total, son 300 metros cuadrados cubiertos, con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 80 metros cuadrados.

Del evento de inauguración participaron el Gerente de Operaciones de Servicio-Posventa, Darío Bacigaluppi, y el Gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocios, Walter Vergara, entre otros ejecutivos de Ford Argentina. Quick Lane proyecta contar con más de 20 centros para fines de 2016 distribuidos por todo el país.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *