Quick Lane abrió un punto de atención en Alta Gracia, Córdoba

Es el décimo centro integral de mecánica ligera que abre la cadena de servicio rápido de Ford en Argentina. Tiene 350 metros cuadrados cubiertos.

quick-lane-argentina-alta-gracia

Quick Lane abrió un centro integral de mecánica ligera en Alta Gracia, Córdoba. Con esta inauguración, la cadena de servicio rápido de Ford instaló su décimo punto de atención en Argentina, apenas dos años después de su arribo al país.

El Quick Lane de Alta Gracia tiene 350 metros cuadrados cubiertos, con tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de 20 metros cuadrados para clientes con Wi-Fi y aire acondicionado para esperar el servicio del vehículo.

En este lugar se podrán realizar operaciones de mantenimiento y mecánica ligera como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Si bien ofrece los servicios de mantenimiento programado de Ford, también brinda atención a modelos de cualquier marca.

Al evento de inauguración del nuevo centro asistieron autoridades municipales y provinciales, clientes, periodistas y ejecutivos de Ford Argentina; entre ellos, el Gerente de Operaciones de Servicio Postventa, Darío Bacigaluppi; y el Gerente de Representación de Mercado y Administración de Negocios, Walter Vergara.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *