FPT
CarsMagazine

Quick Lane abrió su primer taller independiente en el mundo

Está ubicado en San Miguel de Tucumán. Allí se realizan cambios de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Tiene 850 m².

quick-lane-taller-ford-argentina

Quick Lane, centro de operaciones de mecánica ligera de Ford, inauguró el 7 de abril su primer taller independiente del mundo. El flamante centro se ubica en San Miguel de Tucumán y cuenta con 850 m2 cubiertos. Allí se realizan cambios de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

El nuevo taller se encuentra alineado a los estándares arquitectónicos globales de Ford. En sus dos plantas, incluye oficinas, tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de más de 100 metros cuadrados.

El evento de inauguración contó con la participación del Gerente de Desarrollo de Concesionarios Grupo Sur, Diego Rosseaux; el Gerente de Servicio de Campo y Asistencia al Cliente, Darío Bacigaluppi; el Gerente de Administración de Negocios, Walter Vergara; autoridades municipales y provinciales, clientes y prensa local.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *