Qué se dijo en el lanzamiento del Nuevo Audi TT

Qué significa el 10° aniversario del Audi Driving Center para la marca alemana. La agenda de novedades para los próximos 12 meses: A4 Allroad, R8, A5, Q2 y Q5.

1-audi-ttCarsMagazine.com.ar tomó contacto con el Nuevo TT en el Autódromo.

new-martinPor Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

Audi Argentina celebró el 10° aniversario del Audi Driving Center, un espacio exclusivo ubicado en el Autódromo de Buenos Aires donde se dictan cursos de conducción con instructores profesionales, tanto para clientes como para aquellos que no son usuarios de la marca alemana. En ese marco, Audi aprovechó para presentar y anunciar el lanzamiento del Nuevo TT en Argentina (ver más aquí). Además, fue una oportunidad ideal para conocer cuáles serán las próximas novedades de producto de la marca germana en el mercado local.

“El año pasado cumplimos diez años con nuestro Audi Lounge en Palermo y ahora también celebramos el 10° aniversario del Audi Driving Center en el Autódromo de Buenos Aires. Todo esto es una clara muestra del compromiso de Audi con el mercado argentino y en especial, con sus clientes. Esta continuidad es un motivo de orgullo para nosotros”, destacó Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina. El ejecutivo también recordó que este Audi Driving Center fue el primero que la marca alemana autorizó a nivel mundial, en una tratativa que “llevó su tiempo pero que valió la pena, porque por entonces fue algo totalmente rupturista”, explicó Wittstatt.

El Audi Driving Center (ver más aquí) ofrece distintos cursos de conducción, en niveles de exigencia (de menor a mayor) denominados Experience, Experience Plus y Extreme. En todos los casos, la capacitación se realiza con vehículos de la flota de Audi Argentina, incluidos allí varios de los últimos modelos lanzados a nivel local por la marca alemana, desde la familia del A1 hasta los más deportivos como el propio TT, incluyendo también la gama Q de SUV.

Puntualmente sobre el Nuevo TT, Audi Argentina ya lo ofrece en versiones TT Coupé de 230 CV y TTS Coupé de 310 CV, con precios desde 67.700 dólares. Y ya trabaja para ampliar la gama durante 2017 con las variantes TT Roadster, que llegaría a mediados del año, y TTRS, prevista para el último cuatrimestre.

Durante el evento realizado en el Autódromo, Audi también anunció que ya se comercializa en Argentina el Nuevo A4 Allroad, el familiar derivado del A4, con tracción integral quattro y mayores aptitudes para circular fuera del asfalto frente al A4 Avant. Se ofrece en versión 2.0 TFSI de 252 CV, con transmisión S tronic y tracción integral quattro, por 82.400 dólares.

Por su parte, antes de que concluya el año se lanzará el Nuevo R8, que inicialmente se ofrecerá en versión Coupé Plus de 610 CV. Su presentación al público será durante el verano en el stand de Audi en Cariló. Más adelante, la gama se ampliará con la variante Spider.

Pero los lanzamientos de Audi para 2017 no terminarán allí, ya que a comienzos del año se espera la llegada del Nuevo A5, inicialmente en versiones Coupé y Sportback; para fines del primer cuatrimestre, el Q2, el crossover compacto posicionado por debajo del Q3; y para el segundo semestre, el Nuevo Q5, que llegará importado desde México..

2-audi-ttEl Nuevo TT se ofrece en versiones TT Coupé de 230 CV y TTS Coupé de 310 CV.

3-audi-ttEl Audi Driving Center cumplió diez años en Argentina.

4-audi-tt“El Audi Driving Center es muestra del compromiso en Argentina”, dijo Wittstatt.

5-audi-ttParte de la flota de unidades del Audi Driving Center. En primer plano, el RS5.

6-audi-a4-allroadEl Nuevo A4 Allroad ya se vende en Argentina, por 82.400 dólares.

7-audi-r8El Nuevo R8 se lanzará antes de fin de año y se exhibirá en el stand de Audi en Cariló.

8-audi-a5El Nuevo A5, otro lanzamiento previsto para principios de 2017.

9-audi-q2La Q2 llegará al país en el primer cuatrimestre de 2017.

10-audi-q5Y en el segundo semestre será el turno del Nuevo Q5, ahora procedente de México.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *