Qué ofrecen los Audi A1 y A1 Sportback en Argentina

Los compactos de tres y cinco puertas llegan al mercado local con un motor 1.4 TFSI de 125 CV y un completo equipamiento de seguridad y tecnología.

En el mercado argentino, los Audi A1 y A1 Sportback (la versión cinco puertas) ofrecen una motorización 1.4 litros TFSI de 125 CV que se combina con una transmisión manual o automática S tronic. Tienen dirección electromecánica y un chasis ajustado a las pretensiones compactas y deportivas de sus usuarios.

En materia de seguridad, se destaca la inclusión de ocho airbags (dos frontales, dos laterales delanteros, dos delanteros de cabeza y dos traseros de cabeza), frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS y control de estabilidad.

En cuanto a conectividad, ambos modelos presentan un sistema de información y entretenimiento MMI con pantalla a color de 6,5 pulgadas, que viene con control de voz inteligente y se despliega desde el panel de instrumentos. Opcionalmente, puede equipar sistema de sonido alta gama y Audi Music Interface.

La marca de los cuatro anillos brinda la posibilidad de personalizar el A1 con un arco de techo y el A1 Sportback con la cúpula del techo en un color contraste. Además, puede contar con llantas y variadas piezas personalizadas. Audi asegura que tiene “disponibilidad inmediata” en la red de concesionarios oficiales. Para más información, visitar www.audi.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *