CarsMagazine

PZero Tempo Corsa, el reloj para “fierreros”

CarsMagazine.- La marca italiana Pirelli, cuyo debut en el mundo de la moda se inició en 2002 con la creación de “PZero Project”, división de indumentaria y accesorios de la firma, presentó una nueva línea de relojes que combina a la perfección el diseño y las líneas industriales, con innovadores materiales, dando origen a un modelo excéntrico, informal y elegante: el PZero Tempo Corsa, edición especial que llega al país de la mano de Dianthus S.A., su representante oficial.

PZero Tempo Corsa posee un diseño súper exclusivo, que ha sabido combinar el glamour, el espíritu deportivo, el diseño industrial y tecnología de avanzada. Es un reloj ideal para aquellos amantes del automovilismo. Se caracteriza por tener brazalete de caucho con ensambles de metal, realizados con el mismo material y diseño que la avanzada línea de neumáticos Pirelli PZero Corsa System, equipo original para la versión de carretera de la Ferrari 360 Challenge y el Porsche GT3.

El reloj se presenta en dos versiones, con cronometro automático o retro (cronómetro utilizado en automovilismo); posee caja de titanio, cuadrante de color negro, vidrio de zafiro con doble tratamiento antireflejo, agujas luminosas, yachtimer, zona horaria, fecha y resistencia al agua de 100 metros. Su maquinaria suiza y su diseño italiano garantizan la más alta calidad sumado a una garantía internacional de dos años.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *