InicioEMPRESASPuntapié inicial para “Kia Champ into the arena 2013”

Puntapié inicial para “Kia Champ into the arena 2013”

kia-champ-1

Con vistas a continuar activando sus campañas promocionales globales, Kia Argentina relanzó su torneo de fútbol amateur “Kia Champ into the Arena 2013”, Powered By Kia Rio.

El torneo, que comenzó el sábado 13 de abril, cuenta con 24 equipos que jugarán hasta el 25 de mayo en seis complejos de Buenos Aires (Areia Club, Alto Nono, El Calcio, Pasión, Cantilo y La Rana). El certamen tiene como sponsor a Umbro, Quilmes, Gatorade y Shell-Helix.

“Es un orgullo poder seguir disfrutando de este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y a los jóvenes. Tenemos grandes expectativas de hacer este torneo, que sin duda palpita el próximo Mundial en Brasil”, comentó Franco Collia, gerente comercial y de marketing de Kia Argentina.

El “Kia Champ” es un torneo amateur de Fútbol 5, que comenzó en el marco de la Copa América 2011, y que el año pasado llevó al equipo ganador (“Inter”) a presenciar la semifinal de la Eurocopa de Polonia.

Este año, el conjunto ganador jugará el Kia Champ Internacional en Brasil, y presenciará la final de la IX edición de la Copa FIFA Confederaciones, que se celebrará el 30 de junio en el Estadio Maracaná de Brasil.

Kia Champ into the Arena

NOTAS RELACIONADAS