PST ya fabrica alarmas vehiculares en la Argentina

La empresa líder en el rubro, proveedora de todas las automotrices radicadas en el país, ya produce su modelo de alarma más demandado en la planta industrial de Don Torcuato. Utiliza componentes de proveedores locales.

PST Eletrônica S.A., propietaria de las marcas PST Electronics y Pósitron, líder desde 1999 en la comercialización de alarmas vehiculares, cierres centralizados, alzacristales, accesorios y audio, anunció el inicio de la producción en la Argentina de su reconocida línea de alarmas.

Con planta industrial en la localidad de Don Torcuato, la firma comenzó a fabricar su modelo más demandado, integrado con componentes de proveedores locales. Gradualmente se incorporarán el resto de los modelos, con lo que se prevé superar la producción de 100.000 unidades a lo largo de este año.

“Esta decisión evidencia el compromiso de PST Eletrônica S.A. por lograr sustituir importaciones, utilizar mano de obra local y exportar con valor agregado nacional”, señalaron desde la compañía.

Actualmente, la exportación desde la Argentina tiene como destino distintos países de la región, como Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Colombia, entre otros.

PST Eletrônica S.A. es proveedora de todas las terminales automotrices en la Argentina, habiendo sido honrada en varias ocasiones con premios en reconocimiento a la calidad de sus productos, servicios de posventa y garantía.

Compartir:

4 comentarios en “PST ya fabrica alarmas vehiculares en la Argentina

  1. Hola buenas tardes queria saber si me pueden enviar una lista de precios y stock de cierres centralizados, alarmas y alza cristales electricos .muchas gracias

  2. HoracioMAM ELECTRONICA 28/07/2012 a las 13:00 - Responder

    PST nesecito saber si ustedes tienen lista de precios y diferentes clases de alarmas,cierres,alzacristales para colocar en automotores y si me abasteserian con mercaderia(TENGO TALLER DE ELECTROMECANICA y me dedico a colocar y reparar alarmas,etc)soy de GENERAL PICO LA PAMPA

  3. sres pst me es grato dirigirme a uds a fin de solicitarles presupuesto y condiciones para adquirir en forma mayorista sus productos para reventa en asuncion paraguay.

    esperando respuesta favorable a mi pedido me despido muy coordialmente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *