CarsMagazine

PST y un evento muy especial en Buenos Aires

CarsMagazine.- PST Electronics, empresa de origen brasileño líder en la comercialización de alarmas para autos y motos, cierres centralizados y levantacristales, desarrolló como parte de su política de expansión regional y de la campaña de difusión de su Línea de Alarmas 2007, una nueva edición del denominado “PST Racing Day”, que tuvo como escenario el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En cada “PST Racing Day”, la marca convoca a unos 200 invitados entre clientes, vendedores, distribuidores, funcionarios de automotrices y prensa especializada, quienes son invitados a disfrutar de una vuelta al circuito sobre una Ferrari 430 modelo 2007, comprada por PST especialmente para estos eventos de promoción. Además, en el autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” los invitados también se subieron a dos autos de Top Race V6 conducidos por los pilotos locales Lucas Armellini y “Josito” Di Palma. La Ferrari fue confiada esta vez al brasileño Jorge Neto.

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y se ubica entre los tres más importantes del mundo. La facturación de PST Electrónica a nivel regional en 2006 fue de 120 millones de dólares y para este año espera superar los 150 millones de dólares.

La filial de PST Electronics en la Argentina fue inaugurada en 1999 y a partir de 2001 su crecimiento en el mercado fue muy destacado, hasta alcanzar el liderazgo a mediados del ’04 y contar hoy con un “market share” estimado en más del 40%. Sus productos han sido homologados por terminales automotrices como General Motors, Fiat, Volkswagen, Ford y Toyota.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *