CarsMagazine

PST Electronics ahora es sponsor oficial del TC2000

Por tercer año consecutivo, la empresa líder en comercialización de alarmas, alzacristales y cierres centralizados estará presente en la categoría más tecnificada del automovilismo argentino, esta vez ampliando su participación como patrocinante oficial.

pst-tc2000
PST Electronics es proveedora de GM, Fiat, Volkswagen, Ford, Toyota y Renault, entre otros.

PST Electronics, la empresa líder en venta de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y alzacristales, estará presente como sponsor oficial en el 31er Campeonato Argentino de TC2000. Tras patrocinar a “Josito” Di Palma en las dos últimas temporadas, PST decidió ampliar su participación para convertirse por primera vez en sponsor oficial de la categoría.

PST Electronics es uno de los principales proveedores de accesorios de las grandes automotrices de la Argentina, que en su mayoría participan con un equipo en el TC2000. “Con esta apuesta, nuestra intención es estar más cerca de nuestros clientes. El TC2000 es una categoría tecnológica, dinámica, innovadora y creativa, y estas características tienen mucha relación con los atributos de nuestros productos, con aquello que intentamos brindar a nuestros clientes”, explicó Daniel Ricci, Gerente General de PST.

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y el segundo a nivel mundial. Los productos de la compañía se comercializan, además de en Brasil y la Argentina, en Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. La filial argentina de PST Electronics fue inaugurada en 1999. A partir de 2001, su crecimiento en el mercado fue sostenido hasta alcanzar el liderazgo a partir de 2004. Hoy cuenta con un “market share” estimado en 40% y sus productos se venden en todo el país.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *