PST Electronics, presente en el Rally de Argentina 2010

La empresa líder en comercialización de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y alzacristales, participará como patrocinante del piloto Gonzalo Monarca, en su Mitsubishi Lancer. La carrera se disputa en Córdoba este fin de semana.

pst-gonzalo-monarca
PST Electronics apuesta al automovilismo deportivo como vía de comunicación de sus productos.

PST Electronics, la empresa número uno en ventas en la Argentina en alarmas, cierres centralizados y alzacristales, estará presente en Rally de la Argentina que se realizará del 19 al 21 de marzo en Córdoba, donde acompañará al piloto Gonzalo Monarca en su Mitsubishi Lancer, en la división N4 Light.

El Rally de Argentina 2010, que este año formará parte del calendario de festejos del Bicentenario de la República Argentina, recibirá por primera vez al Intercontinental Rally Challenge (IRC), y además otorgará puntaje para el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino.

La competencia se pondrá en marcha el viernes 19, a las 17:00, con una prueba Súper Especial en las calles de Villa Carlos Paz, mientras que el sábado 20 la actividad se trasladará al Valle de Calamuchita. Finalmente, el domingo 21 la definición tendrá lugar en los caminos del Valle de Punilla, mientras que por la tarde las máquinas disputarán los últimos kilómetros en el último paso por el Súper Especial construido en el centro de Carlos Paz.

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y el segundo a nivel mundial. Los productos de la compañía se comercializan además de Brasil y Argentina, en Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. La filial argentina de PST Electronics fue inaugurada en 1999; a partir de 2001 su crecimiento fue sostenido, hasta alcanzar el liderazgo a partir de 2004. Hoy cuenta con un “market share” de 40% y sus productos se venden en todo el país.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *