CarsMagazine

PST Electronics, premiada con Qualitas Award 2010

La empresa líder en provisión de equipamiento electrónico para vehículos recibió el galardón de FIAT Group Purchasing Argentina. Fue por la mejor performance de calidad en el segmento de piezas y accesorios. Lo recibió Daniel Ricci, Gerente General de PST.



PST Electronics, la empresa líder de América Latina en la provisión de equipamiento electrónico para vehículos, recibió de la mano de FIAT Group Purchasing Argentina, empresa de los grupos FIAT S.p.A. y FIAT industrial, el Qualitas Award 2010 a la mejor performance de calidad en el segmento de Piezas y Accesorios.

Esta es la segunda vez en ocho años que como proveedor de alarmas, cierres centralizados y alza cristales PST Electronics se hace acreedor del premio, por destacarse en el cumplimiento de los objetivos planteados en materia de calidad, servicios y competitividad. “El reconocimiento adquiere un valor mayor si se tiene en cuenta que fueron distinguidas 21 empresas entre más de 400 compañías proveedoras”, destacó Daniel Ricci (foto), Gerente General de PST Electronics.

Los “Qualitas Awards” tienen como misión reconocer y alentar el esfuerzo de las firmas proveedoras en programas focalizados en la mejora de los estándares en materia de calidad, servicios y costos de los bienes y servicios que proveen a las empresas de los grupos Fiat S.p.A. y Fiat Industrial, acompañándolas en el proceso de continúa optimización de los parámetros de productividad, calidad y competitividad.

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y el segundo a nivel mundial. Los productos de la compañía se comercializan en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú y Costa Rica. En nuestro país, la filial de PST Electronics fue inaugurada en 1999, cuando inició la comercialización de una completa línea de alarmas para vehículos, y desde 2004 alcanzó el liderazgo del mercado.

Además de comercializar alarmas para autos y motos, PST ofrece cierres centralizados de puertas y alzacristales eléctricos. Sus productos han sido homologados por terminales automotrices que los comercializan a través de su red de concesionarios, como General Motors, Fiat Auto Argentina, Volkswagen Argentina, Ford Argentina, Toyota Argentina y Renault Argentina, entre otros. Además, dispone de un Servicio de Atención Gratuito al Cliente, mediante la línea 0800-333-5389, que funciona de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *