CarsMagazine

PST Electronics, junto a Fiat en el TC2000

A su presencia en la categoría como sponsor oficial, la firma de accesorios eléctricos sumó su participación como patrocinante de la escudería de la automotriz italiana. Los cuatro Linea ya lucen el emblema de PST. Atractivas promociones para clientes.

pst-electronics-tc2000
Los Fiat Linea oficiales de TC2000 ya lucen en su trompa el sello de PST Electronics.

PST Electronics, sponsor oficial del 31er Campeonato Argentino de TC2000, anunció que extendió su patrocinio a los cuatro autos de la escudería oficial Fiat, reforzando su compromiso con el automovilismo deportivo.

Además de sumar su presencia de marca en los autos, el acuerdo involucra distintas actividades de fidelización para sus clientes, como el ingreso al box de Fiat, charlas técnicas con los directores del equipo y los pilotos, firma de autógrafos, y hasta la posibilidad de girar como acompañante en uno de los Linea de TC2000.

PST Electronics es uno de los principales proveedores de accesorios eléctricos (alarmas, cierres, audio, alzacristales) de las grandes automotrices radicadas en la Argentina, que en su mayoría participan con un equipo en la categoría más tecnológica del automovilismo local.

“El TC2000 es una oportunidad única para acompañar y apoyar a nuestros clientes, tanto terminales automotrices como autoradios, y es a la vez una plataforma ideal para dar a conocer nuestros productos y difundir nuestra marca”, explicó Daniel Ricci, Gerente General de PST Electronics.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *