CarsMagazine

PST Electronics, en la costa junto a la seguridad vial

La empresa líder en seguridad vehicular participará de una campaña de concientización vial en Villa Gesell, Mar Azul y Mar de las Pampas, que se realizará del 13 al 29 de enero. Acompañará a la Fundación Mapre con una Unidad de Diagnosis Móvil.

PST Electronics, empresa líder en seguridad vehicular, acompañará a la Fundación MAPFRE, que a través del Instituto de Seguridad Vial realizará una campaña de concientización vial en Villa Gesell y en el acceso a Mar Azul y Mar de las Pampas, destinada a brindar una revisión gratuita de automóviles. La misma se realizará del 13 al 29 de enero, de 15:00 a 21:00.

La diagnosis será efectuada por personal calificado con instrumental específico para detectar fallas técnicas que puedan producir futuros siniestros viales. Todos los interesados podrán revisar el estado general de su automóvil, especialmente aquellos elementos clave que hacen a la seguridad y prevención: cinturones, apoyacabezas, luces, faros, frenos, parabrisas, batería, amortiguadores y neumáticos.

Asimismo, se desarrollará un espacio recreativo con juegos para adultos y niños destinado a la educación y formación vial, y una recolección de alimentos no perecederos que serán entregados a la ONG Maná Conín una vez finalizada la campaña.

El cronograma previsto para la realización de esta campaña es el siguiente:

VILLA GESELL
Ubicación: Buenos Aires y Circunvalación – Rotonda del Golf
Viernes 13, 20 y 27 de enero
Sábados 14, 21 y 22 de enero
Domingos 15, 22 y 29 de enero

Ubicación: Av. 2 entre 112 y 113
Lunes 16 y 23 de enero
Martes 17 y 24 de enero

CAMINO A MAR DE LAS PAMPAS
Ubicación:
al lado de puesto policial
Miércoles 18 y 25 de enero
Jueves 19 y 26 de enero

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y el segundo a nivel mundial. La filial argentina, además de comercializar alarmas para autos y motos, ofrece cierres centralizados de puertas y alzacristales eléctricos. Sus productos han sido homologados por terminales automotrices que los comercializan a través de su red de concesionarios, como General Motors, Fiat Auto Argentina, Volkswagen Argentina, Ford Argentina, Toyota Argentina y Renault Argentina, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *