CarsMagazine

PST Electronics será sponsor del RP10 de Roque Pérez

La empresa líder en comercialización de alarmas y cierres centralizados realizará el sorteo de dos alarmas para motos y un sistema de audio con Bluetooth para el público en general. La muestra “motoquera” se desarrollará el 20 y el 21 de noviembre próximos.


Brenda Gandini es la imagen promocional de PST Electronics desde la temporada 2010.

PST Electronics, empresa líder en la Argentina en venta de alarmas para autos, camiones y motos, cierres centralizados y alzacristales, será patrocinante del RP10, el evento exclusivo para usuarios de Motos de Pista y Gran Turismo que se desarrollará en Roque Pérez, Buenos Aires.

El encuentro de motos de velocidad de mayor crecimiento en los últimos años se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de noviembre, y entre sus atracciones contará con la presencia de figuras mundiales como Loris Capirossi y Chris Pfeiffer.

El acontecimiento se realiza con apoyo de más de 20 instituciones locales sin fines de lucro (escuelas, institutos, jardines, clubes, hospitales, bomberos y centros de asistencia social). El total de lo recaudado será donado a las instituciones participantes. Para éstas, será la fuente de ingreso de dinero en todo el año.

“Nos ilusiona enormemente participar en esta iniciativa, que le brinda la comunidad la posibilidad de colaborar y mostrar su compromiso”, comentó Daniel Ricci, Gerente General de PST Electronics. Y agregó: “Para la empresa, el RP10 representa una plataforma privilegiada para poder dar a conocer sus productos a una audiencia masiva y nacional, además de difundir la marca y seguir posicionándola como líder del mercado”, agregó.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “PST Electronics será sponsor del RP10 de Roque Pérez

  1. vendemos el modelo anterior de alarmas pst me podrian mandar mas imformacion sobre las nuevas pst muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *