CarsMagazine

PST Electronics acompañó y apoyó a la Fundación Nosotros

El pasado 3 de noviembre se realizó el Tour de Autos Clásicos que organiza la Fundación Nosotros a beneficio de instituciones para niños con capacidades diferentes, y PST Electronics, la empresa líder de América Latina en la provisión de equipamiento electrónico para autos, motos y camiones, estuvo presente acompañando y apoyando el evento.

Este año la largada fue en la Plaza Mitre, centro de San Fernando, y el recorrido pasó por distintos puntos de esa localidad y por el CEI (Centro de Educación Inclusiva) de Tigre de Fundación Nosotros, donde se realizó el control de sellos.

Se sumaron a esta iniciativa cerca de 50 autos, que realizaron pruebas de regularidad y permitieron a los vecinos de la comunidad, a los jóvenes de la Fundación y a todos los presentes disfrutar de una exhibición de máquinas clásicas y de colección.

Todo lo recaudado en el marco del evento será destinado en su totalidad a beneficio de la Fundación. En esta oportunidad, los fondos serán para el proyecto “Centro de Educación Inclusiva” (CEI), sito en la calle Vte. López 444 – Tigre. El objetivo es crear un espacio promotor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a partir de fomentar la educación, la investigación y la formación de recursos humanos calificados e idóneos.

PST Electronics se complace en apoyar este año a la Fundación y por colaborar con distintas instituciones que ayudan a encauzar en la sociedad a chicos con capacidades diferentes, y a generar un cambio en la aceptación de la comunidad, promoviendo para ello la educación, la cultura, la salud, la investigación y la formación de recursos humanos.

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y el segundo a nivel mundial. Los productos de la compañía se comercializan en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú y Costa Rica.

La filial argentina, además de comercializar alarmas para autos y motos, ofrece cierres centralizados de puertas y alzacristales eléctricos. Sus productos han sido homologados por terminales automotrices, que los comercializan a través de su red de concesionarios, como General Motors, Fiat, Volkswagen, Ford, Toyota y Renault, entre otros.

PST dispone de un Servicio de Atención Gratuito al Cliente, mediante la línea 0800-333-5389, que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Esta central recibe consultas de todo el país, tanto de instaladores como de los usuarios que buscan orientación.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *