CarsMagazine

PST acompañó al “Ferrari Track Day”

La marca líder en comercialización de equipamiento electrónico automotor estuvo en el homenaje a José Froilán González desarrollado en el Autódromo de Buenos Aires. La empresa tiene un fuerte vínculo con el automovilismo, en Rally y en TC2000.

PST Electronics, empresa líder en ventas de alarmas para autos, camiones y motos, estuvo presente en el “Ferrari Track Day” que se realizó el pasado sábado 22 de octubre en el Autódromo de Buenos Aires, para homenajear los 60 años del primer triunfo de José Froilán González en la Fórmula 1.

“PST Electronics es una empresa muy vinculada al automovilismo, que desde hace más de cuatro años patrocina equipos de TC2000 y Rally, por lo que este evento fue una oportunidad inmejorable para afianzar ese vínculo y para sumarse al reconocimiento mundial de una persona querida y valorada, cuyo éxito se forjó en base a sacrificio y humildad”, comentó Daniel Ricci, Gerente General de PST.

PST es el principal fabricante de alarmas de América Latina y el segundo a nivel mundial. Los productos de la compañía se comercializan en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.

En la Argentina, PST cuenta con un “market share” estimado en un 40% y sus productos se venden en todo el país. La filial local, además de comercializar alarmas para autos y motos, ofrece cierres centralizados de puertas y alzacristales eléctricos. Sus productos han sido homologados por terminales automotrices que los comercializan a través de su red de concesionarios, como General Motors, Fiat Auto Argentina, Volkswagen Argentina, Ford Argentina, Toyota Argentina y Renault Argentina, entre otros.

PST Electronics dispone de un Servicio de Atención Gratuito al Cliente, mediante la línea 0800-333-5389, que funciona de lunes a viernes de 8:00 a 19:00. Esta central recibe consultas de todo el país, tanto de instaladores como de los usuarios que buscan orientación.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *