CarsMagazine

PSA Peugeot Citroën, solidario con escuelas técnicas en Argentina

En el marco del programa “Guardianes de la Educación”, donó 24 Peugeot 308 y 408 a entidades técnicas de cada provincia argentina y la Ciudad de Buenos Aires.

donacion-psa

PSA Peugeot Citroën Argentina donó 24 vehículos de producción nacional a escuelas técnicas de cada una de las provincias argentinas, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue en el marco del programa “Guardianes de la Educación” y durante el evento “Buenos Aires con Vos Emprende 2015”, que se realizó en Mar del Plata.

El grupo francés entregó simbólicamente las 24 llaves de los Peugeot 308 y 408 donados a un representante de cada provincia, con la misión de que sean utilizados como material de estudio. Además, les otorgó manuales realizados por sus técnicos especializados para contribuir a la mejora de la calidad educativa técnica del país y promover una mayor equidad de recursos.

Del acto participaron el Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández; el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; la Directora de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía; y el Director de Relaciones Externas y Comunicación de PSA Peugeot Citroën Argentina, Rodrigo Pérez Graziano.

Fue este último, justamente, quien afirmó: “Es para nosotros una responsabilidad, que asumimos con gran placer y dedicación, seguir acompañando los esfuerzos que realiza el Estado en todo lo relativo a la educación. Estamos convencidos de que el desarrollo encuentra su motor en la articulación de la educación, el trabajo y la producción”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *