PSA Peugeot Citroën: nuevo director para Latinoamérica

Asumirá Carlos Gomes, quien dejó la presidencia de Fiat en Francia para incorporarse al grupo PSA. Reemplazó así a Vincent Rambaud, quien desde el 2 de abril es Director General de Peugeot.

psa-carlos-gomes
Carlos Gomes, de 45 años, dejó Fiat para incorporarse al grupo francés PSA.

Carlos Gomes, hasta ahora presidente y director general de Fiat Francia y Fiat España, se incorporará al grupo PSA Peugeot Citroën el próximo 1º de julio en calidad de director para Latinoamérica.

Gomes, quien reportará directamente al presidente del directorio, Philippe Varin, reemplazará a Vincent Rambaud, quien a su vez fue designado director general de Peugeot el pasado 2 de abril.

Según destacó la empresa en un comunicado, será el responsable de coordinar las actividades comerciales e industriales del grupo en la región latinoamericana, “una de las regiones prioritarias para el crecimiento de las marcas Peugeot y Citroën”.

Gomes es de nacionalidad portuguesa y es licenciado en Comercio y Gestión del Instituto Superior de Ciências do Trabalho e da Empresa (ISTCE) de Lisboa, y licenciado de la Escuela Superior de Bellas Artes de Lisboa. Desarrolló gran parte de su carrera en la industria automotriz, en particular en Renault y Fiat, donde ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad, entre los que destacan el puesto de director general de Francia para la marca Alfa Romeo y el de director general de España para el grupo Fiat.

Compartir:

2 comentarios en “PSA Peugeot Citroën: nuevo director para Latinoamérica

  1. Hola queria saber si ya saben cuando comienza el lanzamiento de la camioneta peugeot boxer, como veran tienen problemas con la entrega desde mayo 2009 y desde diciembre de 2009 se terminaron las unidades, nos dejaron colgados es decir sin camioneta, hasta no se sabe cuando, yo sali sorteado en julio de 2009, tengo la unidad asignada desde octubre y todavia pura charla!!!! y de peor siguen licitando camionetas. dejen de estafar a la gente!!!!

  2. roberto lameiro duran 02/06/2010 a las 18:18 - Responder

    mi consulta es para darle una opinion de una idea,le llamo “TRITUCAR” que consiste en un triturador de desperdicios para plantear que los coches lo traigan de serie,que nos aportaria una serie de ventajas.1.ayudar al medio ambiente un tema muy importante.2.evitar tener papeles, plasticos en los interiores de nuestros coches asi pudiendo mantenerlos mas limpios y evitar que los conductores o acompañantes los arrojen a la calle y evitarse de ser sancionados.3.sabemos que entraran leyes por el tabaco con la idea que se instalaran en vez los ceniceros,sabiendo que hoy en dia muchos coches ya no los traen ceniceros.4.nos aportarian una serie de ventajas aparte de ser una novedad para automocion,ayudar al medio ambiente y evitariamos una parte de basuras en nuestras calles y mas limpio nuestro coche.5.hacer un cuestionario a 100 conductores para saber que tanto por cien nos daria de la basura que se nos acumulan en el coche no cuenta los que lo arrojan a la calle.6.”TRITUCAR”

    ——————————————————————————–

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *