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PSA Peugeot Citroën Argentina ya designó a su nuevo presidente

Javier Varela Sobrado, de nacionalidad española y 45 años de edad, asumirá el 1º de junio en el cargo que deja vacante Osvaldo Baños. Hasta ahora, era responsable de la Dirección Industrial en Argentina.

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Javier Varela Sobrado será desde junio el nuevo conductor de PSA Peugeot Citroën en Argentina.

El Comité de Dirección General de PSA Peugeot Citroën designó como Presidente y Director General de la corporación en Argentina a Javier Varela Sobrado, quien asumirá sus funciones el próximo 1º de junio.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado oficial del grupo, en el cual se recuerda que la llegada de Varela Sobrado al máximo cargo es en reemplazo de Osvaldo Baños, “quien deja la empresa para emprender nuevas actividades”.

Tal como destaca el comunicado, Varela Sobrado tiene 45 años, está casado y tiene 3 hijos. Nació en Vigo, España, y es Ingeniero Superior Industrial e inició su carrera en el Grupo en 1989, en la planta de Vigo (España), en la que llevó adelante diferentes responsabilidades en las áreas de producción, métodos, logística y estrategia.

En 2003, fue nombrado Responsable de Estrategia Industrial para las plantas del grupo PSA Peugeot Citroën con sede en París. Desde el 1° de marzo de 2007 ocupa el cargo de Responsable de la Dirección Industrial de Argentina.

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40 comentarios en “PSA Peugeot Citroën Argentina ya designó a su nuevo presidente

  1. Hola buenas tardes recién vengo del concesionario por tercera ves reclamando la limpieza del auto que compre con la condición que se me entregara con los detalles arreglados y el tapizado limpio cambio de batería y demás. Y tengo tantas ganas de llorar porque nada se cumplió quiero que una autoridad competente lo pueda solucionar ya que cuando a mi se me pidió una suma correspondiente por la unidad yo lo deposite inmediatamente y la condición era respetar las cosas.
    1- No se le realizo el cambio de batería.
    2- El tapizado sucio en los asientos y en todo el interior es un asco.
    3- Se me dijo que me quedara tranquila, estos detalles no van a estar más el auto sale en condiciones.
    4- El vendedor me hace llevar el auto para limpiarlo dos veces. Lo voy a buscar y no lo limpian me cansa ir y venir. No esta la solución es como una tomada de pelo el auto esta igual. Recién hoy le dije que tenia derechos que el se comprometió a cumplir y no fue así.
    5- Que no es posible que tenga que recurrir a defensa del consumidor para que cumplan con lo pactado, me encanta citroën pero me decepciona la falta de responsabilidad yo cumplí con mi parte que era pagarlo lo quiero limpio y en las condiciones que se dijo que se me entregaría tengo el auto pero no lo disfrutare hasta que cumplan con lo indispensable creo que la marca es muy buena pero tiene que fijarse que se cumplan las condiciones. pague para que fuera así. Muchas gracias espero su respuesta.

  2. Buenos dias quiero saber porque ay tanta demora para entregar un c4 launge de un plan 70/30 despues que se abono 30% ya ase 45 dias tengo 39 cuotas pagas y 7000 pesos depositados que supuestamente son para pagar cuotas de atras pero esa plata no figura en ningun papel
    El plan es de un c3 pero pague la diferencia ase 30 dias y todabia no llego la factura de la unidad
    En la puerta de la consecionaria tienen parado dos c4 uno en el color que pedimos (nation) de santa fe
    Por favor me puede explicar como viene la mano por que el vendedor dice que no tienen materia prima para elaborar el c4 y la verdad me preocupa por algun incomveniente que pueda dener con el auto y no tener el material para repararlo gracias

  3. En el mes de Marzo me suscribí a un plan 70/30, con la entrega de un usado, para adquirir un 308 Active a nafta. Se conformo la documentación pertinente y aceptación del plan en mi domicilio, aclarando que ya para esto habíamos coordinado y coincidido telefónicamente en los montos de las cuotas y precio estimativo en la toma del usado, siendo los mismos escritos de puño y letra por el vendedor cuando nos encontramos. Pacte los gastos y cuota 1 con tarjeta Cabal y después le pedí que hasta la cuota tres lo hicieramos por Visa, no se porque es requisito ineludible pagar con una tarjeta, aclarándole que las cuotas subsiguientes lo haría por otros medios de pago. Que al llegarme la primer cuota llamó al vendedor ya que venia descontado de mi tarjeta visa una suma superior a la pactada, indicándome que quizás me habían cambiado el plan y que era un error de la Administración y que lo arreglaría, con un saldo a mi favor o bien con el plan solicitado en su momento. Que LA CUOTA tres, me vino descontada por una suma superior, el vendedor no solo no me solucionaba nada, sino que nunca me devolvia las llamadas que le hacía (de larga distancia) porque resido en La Plata, optando a hablar con gente del Departamento de Calidad, pues me había mandado un mail por si sucedía algo en la compra de mi 0 kmt. Tampoco aquí encontre la solución, Visa tampoco a pesar de reclamar el stop debit de las cuotas que me eran descontadas, señalándome la firma vendedora y ahora entrando en escena, el Circulo de Inversores, que la anulación de los descuentos debía pedirla yo como usuario, contrariamente a lo que me decía Visa que es el ente que hace los descuentos. Como corolario de todo el manejo de toda la operatoria no fue claro, no tuve respuesta de la parte vendedora AUTOFRANCE y el Circulo de Inversores, estando en mi animo renunciar al plan y evaluar futuras acciones, con la finalidad de que solo se me retribuya lo abonado, no interesándome multas a la firma o que se tomen acciones con los empleados intervinientes, simplemente confie en el vendedor y me defraudo, tampoco, reitero me interesa la continuidad de esta operatoria comercial, al menos con esta firma, ya que al avanzar me siento desprotegido, carente de soluciones, evidenciando total desinteres con el cliente. Cito como antecente que en el año 2014 me otorgaron un Procreauto 1, el cual no pude concretar luego del discurso de la Presidenta de la Nación, ya que misteriosamente dejo de haber en las concesionarias autos 308 Active, ofreciendome si un auto de mejor calidad, mas caro, pero fuera de este sistema. Vera Usted señor recurri a este sistema -Procreauto, Plan de Ahorro- por mi condición de jubilado. Me parece, si existe un error las empresas, deben hacerse cargo de los mismos y no echarse culpa entre ellos y que el responsable fue de otro sector, por supuesto el usuario y cliente en el medio es el perjudicado, por eso es que voy a renunciar, cosa que ya me lo indicaron las partes aqui detallada, lejos de darme soluciones a mi problema.Gracias por la escucha, aun estoy en la busqueda del modelo pretendido, pero en la ciudad de La Plata, al menor tengo la proximidad y accesibilidad con la empresa ante cualquier reclamo . Soy Alejandro Abel Coria DNI 14.723.847

  4. EL 16 DE JULIO DE 2014 COMPRE UN 208 FELINE EN UN CONSECIONARIO DE MENDOZA Y DESDE EL DIA 17 DE JULIO COMENCE CON EL RECLAMO QUE NO FUNCIONA EL NAVEGADOR POR LO TANTO ES UN AUTO SIN TECNOLOGIA.. DE PEUGEOT ARGENTINA ME DICEN QUE EL PROBLEMA SON LAS TRABAS DE IMPORTACION. SIGO ESPERANDO PARA SABER QUE ES UN AUTO con.,navegador,sensores de estacionamiento,puertas abiertas, telefono manos libres,velocidad crucero, radio,pendrive para msica, etc etc ..DNI .6896882

  5. Hola buenas tarde lo molesto a usred para ver si puedo tener algun trabajo en citroen estoy a 3 cuadras de la planta central me gusta el trabajo de administrativa de ventas necesito el trabajo en cualquier area le pido si tiene algun conctato me lo haga saber desde ya quedo a su disposicion mil gracias

  6. SR.PRESIDENTE. LA UNIDAD TIENE NUMERO DE CHASIS 8AD2LN6AMEG010936 Y MOTOR NUMERO 10DBUY0049905 COLOR GRIS ALUMINIUM.
    EN ESPERA DE UNA RESPUESTA ADECUADA Y RESPONSABLE A MI RECLAMOS, SALUDO ATTE.

    CARLOS ORLANDO SANCHEZ. DNI 10492963 – 1565643798

  7. POR ESTE MOTIVO LO MOLESTO YA QUE NADIE ME DA RESPUESTA AL MOTIVO POR EL CUAL UN MODELO FULL COMO EL FELINE, MAS ALLA DE SU DISCONTINUIDAD, SE LE HAYA MONTADO GUARDABARROS LISOS SIN LUZ DE GIRO INTERMITENTE, HABIENDO EN MATRICERIA GUARDABARROS ADECUADOS COMO LOS QUE CUENTA EL MODELO ALLURE.
    COMO UD. SE IMAGINA COMO CLIENTE DE LA MARCA DESDE EL 2000 ME SIENTO DEFRAUDADO POR AUTOFRANCE BECCAR Y POR PEUGEOT AL PERMITIR LA SALIDA DE FABRICA DE UNA UNIDAD FULL CON FALTANTES Y ADEMAS SER ADQUIRIDAD POR AUTOFRANCE EN ESAS CONDICIONES. YO ABONE AL CONTADO POR UN 207 FELINE TOTALMENTE EQUIPADO.

    AGRADECIENDO SU ATENCION, SALUDO CORDIALMENTE.

  8. SR.PRESIDENTE JAVIER VARELA SOBRADO.
    DE MI MAYOR CONSIDERACION
    EL QUE SUSCRIBE SE DIRIGE A UD. A FIN DE PODER OBTENER ALGUNA RESPUESTA A MI RECLAMO YA EMITIDO A LA ATENCION AL CLIENTE DE PEUGEOT Y A AUTOFRANCE S.A. BECCAR.
    EL DIA 3 DE OCTUBRE RETIRE DE LA MENCIONADA CONSECIONARIA UN PEUGEOT 207 FELINE 3 PUERTAS, LUEGO DE UNA VENTA Y POST VENTA FAVORABLE Y COMO UD. SABRA OCURRE QUE AL RETIRAR UN VEHICULO 0K. GENERALMENTE NO SE PUEDE ESTAR EN TODOS LOS DETALLES.
    OCURRE ENTONCES QUE AL DIA SIGUIENTE ME DOY CUENTA QUE LA UNIDAD NO CONTABA CON REPETIDOR INTERMITENTE DE LUZ DE GIRO EN GUARDABARROS DELANTEROS, LE ACLARO QUE ESTE ES MI TERCER PEUGEOT 207 FELINE QUE POSEO POR LO CUAL ME SORPRENDIO DICHA FALTA. EN DEFINITIVA LA UNIDAD TIENE GUARDABARROS LISOS COMO LOS QUE TIENE EL 207 ACTIVE, PERO EL 207 ALLURE SI POSEE DICHO DISPOSITIVO.

  9. Sres. de CITROEN ARGENTINA: EN EL MES DE MAYO PASADO(2013)COMPRAMOS UN CITROEN C3 PICASSO EXCLUSIVE EN LA CONCESIONARIA SELECT S.A CITO EN LA CALLE AV. TRIUNVIRATO 3534 DE CAP.FED. DESDE ENTONCES NO HEMOS TENIDO MAS QUE INCONVENIENTES: 1RO. LA AMORTIGUACIÒN , LUEGO LAS TOBERAS DE LA REFRIGERACION,DESPUÈS LOS LEVANTA CRISTALES, SEMANAS DESPUÈS LA ALARMA FALLABA Y LO TUVE QUE LLEVAR EN DOS OPRTUNIDADES. AHORA EL JUEVES 24/10/13 TENGO UN RUIDO INTENSO EN EL MOTOR. YA CRÈO QUE SON DEMASIADOS INCONVENIENTES PARA UN VEHÌCULO DE ESTA GAMA QUE NO NOS SALIÒ BARATO POR LO MENOS PARA NUESTRO PRESUPUESTO FAMILIAR . ESTAMOS MUY DESILUSIONADOS Y DEFRAUDADOS POR LO QUE CREÌAMOS QUE ERA UN AUTO DIFERENTE PERO ME HAN DEMOSTRADO QUE NO ES ASÌ, EL CONTROL DE CALIDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR.LAMENTABLEMENTE ESTAMOS PENSANDO CAMBIARLO POR OTRA MARCA QUE NO NOS TRAIGA TANTOS PROBLEMAS. ANTERIORMENTE TUVIMOS UN GOL Y UN FIAT PALIO WEQUEEND LOS 2 0KM. Y JAMAS TUVIMOS NINGÙN PROBLEMA.Y ERAN AUTOS “SUPUESTAMENTE” DE INFERIOR CALIDAD ESPERO QUE ESTO LO PUEDAN SOLUCINAR E INFORMAR A LAS AUTORIDADES QUE UDES. CREAN NECESARIO.SALUDO A USTED MUY ATENTAMENTE.

  10. Señores Citroen Argentina:

    Estoy a la espera de respuesta dentro del día, previo a iniciar acciones legales.
    Mi nombre: Juan Antonio Tessio DNI 8495893
    El día 2 de Julio de 2013, pagué en su totalidad y me fue asignado en la Consecionaria Darc, bajo número de Preventa PV 00289/47, un Citroen C3 1,5 90 TENDANCE, sin llantas de aleación, color Grafito Gris., Con Nro. de motor 10DBSX0006818 Y Chasis 935SLYFZ0EB512388, Serie EB512388 E ID DE FABRICA 10944108, cuya copia a mi nombre esta desde ese mismo día en mi poder.
    El día 4 de julio de 2013, la señorita Angela de Darc, me llamó gentilmente para decirme que ya tenía en su poder todos los certificados y papeles, y que solo faltaba que arribara el auto para que yo procediera a patentarlo (fue para ganar tiempo).
    Días despues me contactaron con el Sr. Román Golinoski (Perdón si no escribo bien el apellido), quien después de varios llamados me dice que está todo bien pero que por problemas de logistica no tenía fecha de entrega.
    El formulario de liquidación para pago, dice en su pinto 3º, que una vez asignada la unidad y abonada en su totalidad serán 10 días el plazo máximo de entrega.
    Hoy se cumplen 20 días. Uno puede ser comprensivo, en cuanto a que se perdieron dos días uno por feriado del 9 de julio y otro por un día de paro de camioneros. Pero ya no más.
    Exijo respuesta concreta hoy. Yo cumpli pagando el día 2 la totalidad del auto, flete y formularios y Citroen Argentina, no me da absolutamente ninguna respuesta, más que malas noticias dichas con la mayor amabilidad y diplomacia que se puede pedir, pero al fin de cuentas NO ME SIRVEN PARA NADA.
    Esta es la última intimación “informal” que hago, La falta del vehículo me significa un enorme perjuicio económico no previsto, que va desde los gastos de transporte, hasta el perder contacto fluido con mis clientes y obras (Soy arquitecto y no soy in niño o un abuelito que quiere un auto para pasear).
    Si hoy mismo no tengo respuesta de la entrega del auto dentro de las 24 hs. (vence mañana 23-07-13 a las 12 hs) para que yo lo patente y lo retire el viernes a mas tardar, o patentado por ustedes dentro de las 48 hs de la presente, iniciaré los reclamos formales dentro de toda la legislación civil, comercial y penal vigente.
    Atentamente

    Arq. Juan Antonio Tessio
    DNI 8.495.893

  11. hola como estan amigos de peugeot!!!!!!!!!!! queria saber si ustedes tienen a la venta motores de peugeot 404 modelo 73!!!! una maquina lo q tengo!!!!!!! lo q me paso q tengo q cambiar el cigueñal por q ya no se puede rectificar mas y el bloc esta roto! desde ya muchas gracias por todo espero su respuesta o su llamado 0264 154189393 o 0264 4221617 saludos atentamente nu abraso y vamos el leon!!!!

  12. Señor Presidente Javier Varela Sobrado, en mi caracter de poseedor de una unidad Citroen C4 quiero hacerle llegar mi descontento ya que uds. se ocupan de tantas cosas que a esta altura estoy convencido que son ajenas a los automotores que fabrican ya que no recibo respuesta sobre mi unidad que a 120 km se le abrio el capot y a los 6800 km sin ningun golpe cosa que se puede probar, el arreglo que propone la agencia autorizada pertenece a uds es poner un capot nuevo pintado por ellos, debo dejar 3 dias mi unidad en dicha agencia para esa reparación, esa no es la solución a un problema muy serio ded un auto que se vende como seguro tecnologico y demás le aclaro que es mi segundo c4 lamentablemente sera el último y no por el defecto de la unidad por la atención la explicación y la respuesta a estos problemas. Espero que al menos uds. me informen algo mas coherente para la reparación de mi unidad. Gracias

  13. Exelentisimo Sr presidente de pca:
    Mi comentario es el siguiente,en agosto del 2010 precisamente dos años y seis meses adquirí en la ciudad de córdoba un citroen c4, el que me esta dejando sordo, una concesionaria luego de hacer un control me informa que todos los motores de 1.6 cm3 tanto peugeot y citroen tienen la característica del golpeteo de botadores, con 40.000 km tendre que realizar el cambio de dichos elementos? tambien le comento otra característica de ese modelo al introducir la marcha atras (Reversa) EFECTÚA UN RUIDO QUE SE SIENTE EL CRUJIR DE ENGRANAJES, si a esto le sumo que luego de poner reversa y retroceder es un llanto el ruido de trasmicion y no le cuento del chapon de cubre motor que lo vieron en dos oportunidades y sigue lo mismo, es una hermosa lata de 5 puertas con entretenimiento de no poder escuchar música cuando el mp3 funciona correctamente, ESPERO QUE USTED PUEDA DARME UNA SASTIFACION, ya que el producto que adquiri de pura confianza dado prestigio de citroen en Europa,quiero pensar que alli no tienen estos inconvenientes los carros de esa zona, si tengo una repuesta favorable vere si compro otro citroen, o les comentos a mis amigos de que tengan cuidado, respetuosamente le saludo atte.

  14. Al señor director de Peugeot Argentina

    Necesito que me informe, el porque de unos respuestos que
    no se estan fabricando o es que son importados ( Brasil?) y no puedo conseguirlos. Estoy esperandolos desde el mes de septimbre.(aro de optica, roldanas ,punta de eje).
    Desde ya muchas gracias.
    Maria Ricardi Bagnola

  15. Sr: le comunico por medio de la presente ya que no obtengo respuesta de peugeot expo auto (Tierra del fuego). Que el modelo 308 tanto como el modelo 408, de fabrica vienen con burletes de las puertas angostos,pequeños o chicos como se le llame. Donde la luz de puerta cuando esta cerrada y apretan los burletes,no estan lo suficientemente presionados para evitar entrada de viento o agua. Segùn expo auto (tierra del fuego argentina) estos autos no estan hechos para la provincia. ¿Y para donde son entonces para jamaica? para que los venden aca si no lo son? la luz que se le deja a la puerta es grande para los burletes que colocan.
    Lo que intento decir a parte de que no nos escuchen… aunque sea que lo lean es: el precio del vehiculo es muy caro para lo que es,los ruidos de las puertas haciendo friccion (los burletes) como si fuera que frotaran tergopol en la oreja, aparte de que cuando tomas velocidad chiflan las puertas cuando tenes el viento en diagonal de frente, no se puede arreglarlo uno mismo por que si no, no te cubre la garantia… y si pedis que te lo arreglen por garantia tampoco lo hacen. Osea te cagan practicamente bulgarmente por decirlo asi. Envien gente especializada por favor y saquen los incompetentes. Igual tal vez, quiza la misma politica de la empresa sea la imcompetencia para resolver estos problemas y los empleados las victimas de tener que aguantar a sus clientes.
    Saludos Jefe que la pase lindo.

  16. julian dice:
    Sr presidente;
    Desde el 8/11/2010 que estoy esperando una respuesta suya con relacion al motor de mi Peugeot 405 modelo STYLE 200, EL CUAL, COMO LE EXPLIQUE EN EL 2010 SU PUDRIO , y por lo que veo usted no puede ser presidente ni de su casa, a menos que la educacion que ha recibido en españa no sea la que estamos acostumbrados los LATINOS,PORQUE A NOSOTROS NOS ENSEÑAN A RESPONDER ASI SEA UN MENDIGO, Y USTED ES presidente de peugeot !!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que gracias por todo y espero que jodiendo a los usuarios de peugeot pueda comer todos los dias, usted y su familia.
    P.D. POR SI ESTA DISTRAIDO EL E-MAIL SE LO MANDE EL 08/11/2010, Y AHORA ESTAMOS EN 06/03/2011, LO PUEDE LEER MAS ARRIBA.
    HOY ESTAMOS A 17/07/2012 Y TODAVIA EL SR PRESIDENTE NO TUVO TIEMPO DE CONTESTARME NI A MI NI A TODOS LOS QUE RECLAMAN.
    QUIERO SUPONER QUE YA LO HAN SEPARADO DE SU CARGO DE PRESIDENTE PARA QUE VAYA A SU CASA Y AYUDE A SU ESPOSA A LAVAR LOS PLATOS.
    JULIAN ECHEGARAY D.N.I. 4.419.640.

  17. Gustavo Ciarlo:
    Sr.Javier Sobrado:

    Me dirijo a usted para informrle ,que en el mes de enero del 2011,compre de contado efectivo una PEUGEOT PARTNER PATAGONICA 1.6 VTC PLUS, en autofrance (Acasuso)
    Desde que retire el vehiculo del concesionario el mismo tenia un ruido extraño y bien notorio en el tren delantero.
    Concurri a la agencia LEMONT de Tandil, donde vivo actualmente y me informarion que habia que cambiar los 2 amortiguadores delanteros 8/4/2011 fecha de entrada al concesionario, aparentemente ese no era el problema ya que seguia haciendolo. Resumiendo, le informo;

    Entradas al concesionario de Tandil:
    8/4/11 2.359 Km. (sin solucion)
    29/4/11 2.802 Km. (sin solucion)
    24/5/11 3.342 Km. (sin solucion)
    2/8/11 5.700 Km. (sin solucion)
    15/9/11 6.917 Km. (sin solucion)
    15/12/11 9.715 Km. (sin solucion
    4/5/12 15.123 Km. (sin solucion
    Mi numero de expediente en mundo Peugeot es el 3v6c7c1. y el 11 de julio tengo audiencia en Defensa del Consumidor.
    Soy profesional y mi familia esta compuesta por esposa y 4 hijos de 9, 6, 3 y 1 año y este problema pone en riesgo la integridad de la misma.
    Espero una pronta respuesta ya que compre un 0KM y hace 1 año y 5 meses que circulamos con un auto roto y manoseado por gente incapaz, que no me da segueridad y como ya dije viajan 4 criatura.

  18. Sr. Javier Sobrado:

    en el mes de abril del 2012 me acerco a una consecionaria oficial Chambort sucursal San Fernando recomendado por un amigo, me atiende un vendedor, el vehiculo en el que estaba interesado es una jumper , me ofrece una 2011 con 3800 kms diciendo que era de uso de planta con detalles de chapa, un choque en puerta trasera, raspones laterales, pero nada que no pueda funcionar y que la vendian mas barata por los daños, el precio que me pasa $ 87.000 mas gastos de transferencia.
    La forma de pago me dice que como era de planta directamente no se podia realizar transferencia sino que los pagos eran en efectivo, le entrego $ 20.000- me realiza un recibo y me dice que al completar el 60% de la unidad me realizaba un boleto, tambien me aclaro que esto tardaba aprox 30 dias, 48 hs antes habia que completar el 60% y ahi me realizaba el boleto.
    A los dias lo llamo para consultarle por una berlingo furgon y me dice que tenia una 2010 con 1500 kms a patentar con dos golpes en el capot $ 61.000, me cita en citroen chambort de av Santa Fe 2500, despues de 1 hora de estar esperandolo aparece entramos en la consecionaria y me lleva al 2do piso, habla con Roberto me dijo que era el jefe de taller y le dice que la unidad estaba en la sucursal VO que esta ubicada en av Santa Fe al 1500 entramos y vimos la unidad , me dijo que la operacion tardaba un poco por que el consecionario tenia que darla de alta aprox 20 dias, al otro dia me cita en av Santa fe chambort central me atiende en un escritorio y me realiza un recibo de $ 10.000 y me dice que el resto tengo que realizar un deposito de $ 51.000 y me da dos boletas de deposito banco santander y galicia y me dice que espere a que me den de alta para ponerle el nº de cliente, entra en la administración con los papeles supuestamente a dejar el dinero.
    Me cita el dia martes 29 de mayo a consecionario de martinez para realizar el pago de la berlingo ya que no se podia realizar el deposito por que la carpeta ya estaba en consecionario y si pagaba en efectivo en 48 hs retiraba la carpeta para que yo pueda patentar la unidad, le entrego el dinero, $ 26.000 le va a consultar a otro vendedor sobre los recibos y me dice que no lo tiene, pero el viernes cuando retiraba los papeles para patentar me lo entregaba, ya me habia ofrecido una berlingo multispace y me dice si la queria ver que estaba en la terraza, la vi le dije que la queria, la unidad patente jue 621 me dice si pagas $ 40.000 sobre un total de $ 90.000 te la entregan la semana que viene, obviamente no tenia esa suma encima, me dice que no habia problemas, como ya hice dos operaciones que vuelva mas tarde y se la lleve, llamo a mi socio y trajo el dinero, nos llevo de vuelta a ver la unidad y trata de venderle un citroen ds3 a mi socio. El dia viernes me llama mi amigo el que nos recomendo a chambort y me dice que el vendedor era un estafador a el lo habia estafado y que habia 7 personas mas estafadas.
    Desde ese momento hasta el dia de hoy no tengo ninguna respuesta por parte de chambort, me dice que abogados de legales de citroen se van a comunicar, necesito me soluciones este problema, ya que la compra la hice en un consecionario oficial, el vendedor me paseo por toda la consecionaria, otras sucursales me dio toda la confianza ya que tenia dialogo con los demas empleados de la consecionaria, me atendia en un escritorio del salon de ventas a la vista de todos, las operaciones las realice ahi dentro y el es empleado de uds.

    Espero una respuesta a la brevedad.
    Mario Labate
    dni 21440375
    cel 1560959156.

  19. pablo hernan mendez 12/05/2012 a las 11:22 - Responder

    Sr Presidente Peugeot Argentina:
    Me dirijo a usted a fin de solicitar ayuda visto no tener respuesta de la agencia de lomas de zamora Guillon S.A. y dell Gerente Ricardo Belloti, el cual nos trato de mul mala manera en la entrega de nuestro Peugeot 308, cuando le pediamos nos entreguenel auto en condiciones ya que un OKM no puede estar rayadopor donde se lo mire y mal pintado y no darnos respuesta ni solucion alguna volviendonos sin el auto y encima haber cajoneado y demorado el tramite mas de seis meses!
    Le pido nos de una solucion y respuesta a la brevedad y leante en peso a las autoridades de la concesionaria oficial GUILLON S.A. de Lomas de Zamora, Pcia de Bs As por malos tratos y gestion y si no nos asignan a la brevedad un nuevo peogeot 308 por mas que este patentado en buenas condiciones y no pintado en cada detalle el mismo nos vemos en la obligacion de enviarle una nota a el pte de Peugeot dfe Francia e iniciar acciones judiciales.

  20. Buenos días.
    A Quien corresponda.

    De mi mayor consideración, me podían informar quien controla a sus representantes tanto en las agencias y o círculos?
    Le comento por que.
    Me encuentro en un plan de 70/30 de un 206.
    En diciembre de 2011 he realizado la cancelación del total del plan (el %100) del mismo.
    La concesionaria interviniente es Fiorrasi S.A. Comodoro Rivadavia.
    El circulo es Circulo De Inversores con fines Determinados de Bs. As.
    El plan 8080
    Orden 156
    Tanto el circulo como la agencia, HASTA EL MOMENTO NO ME HAN DADO RESPUESTA ¿que pasa con la entrega de la unidad, pasa el tiempo, la unidad sigue subiendo un su precio y esto me esta generando otra clase de gastos que no debería pagar.
    Pregunto.
    A quien me debo quejar ya que tanto la agencia como el circulo se tiran la pelota y el único perjudicado soy yo.
    Le adjunto el pago que he efectuado en su momento para que no piensen que estoy ablando por hablar.
    Espero sepan entender mi desesperación pero quiero alguna respuesta lo antes posible.
    De no poder solucionarme esta consulta le agradecería me informe a quien debería recurrir.
    Si más que comunicar aprovecho la ocasión lo saludo muy atte.

    Marcelo Daniel Alvarez
    17603854
    Cel 0336154613106
    Tel Of. de 09:00 a 18:00hs
    0297 4871176 – 4872441 INT. 223

  21. Señor : Javier Varela sobrado presidente de Peugeot- Citroen Argentina PSA, me dirijo a Ud. para solicitarle me brindara información de donde puedo comprar un 206 al precio de contado. Ya que consulte en diferentes concesionarias de Capital y todos los vendedores me dicen que esta linea no se vende mas de contado. Mis colegas de trabajo me sugirieron tratar de ubicar la consesionaria de venta de fábrica directa. Ya que nadie me puede brindar esa información seria Ud. tan amable de considerarlo, gracias

    Jorge Tolaba

  22. sr javier quisiera saber porque la demora de la facturacion de una camioneta encargada por medio de franquisia solicitada a traves concesionaria del sol nuñez tel 01147879415 siendo de mucha utlidad el vehiculo para trasportar a mi hijo gonzalo vendiendo el auto que teniamos para comprar la camioneta partner patagonica desde ya muchas gracias si alguien lo lee y puede agilizar el tramite

  23. sr javier varela sobrado me dirijo a ust con el fin d mostrar mi desconformidad sobre: el 19/9/ e adquirido en la concecionaria revor un furgon berlingo el cual era supuestamente entrega inmediata 1 semana” y al dia de la fecha 18/10 ni noticia,tuve que acercarme al concesionario ya q nunca me llamaron. la escusa es q de la fabrica no le mandan el certificado para poder patentar.
    cuando me hicieron el boleto de compra era una semana si pagaba enseguida bueno yo pague en 3 dias de contado y entregue toda la documentacion y donde esta la entrega inmediata? . yo tenia negociado mi auto y lo entregue para pagar el berlingo q era entreg inmediata y ahora nada, no me tendrian q dar a prest un veiculo de la agencia ya q yo cumpli?y ahora me encuentro varado! x otro lado es cierto lo del certificado ? tanto para mandar un papel? le agradesco una respuesta y me gustaria saber q se puede hacer para apurar el tramite de mi veiculo y o que me den algo para movilizarme. gracias

  24. A quien corresponda:
    tengo un Citroen C4 hdi 2.0.
    el mismo tiene actualmente 45000km., (Modelo enero 2010)hasta el dia de hoy llevo gastado en lamparitas (luces bajas)algo mas de 30 piezas. Por algun motivo se queman, en la Concesionaria solo las cambian al igual que en las estaciones de servicio. Mi pregunta, esto es normal? si no lo es me pueden indicar donde puedo solucionar este problema. o cual puede ser el problema para buscarle una solucion. ya tuve que pagar 2 boletas por salir a la ruta con una lampara quemada.
    desde ya agradezco vuestra informacion.
    Atentamente

  25. Estimado
    Al querer y seguir creyendo en el uso de la norma ISO 9000 en especial como lo dice la norma satisfacción de clientes como hace mención en el punto 0.2 a) y el punto 3.1.4

    Quisiera comentarles que hasta ahora la experiencia que tengo la he llevado a cabo dentro de mis funciones en la empresa en donde trabajo en la que dentro de mis funciones realizo auditorías internas, hoy me encuentro del otro lado como cliente y hasta el momento insatisfecho realmente estoy agotando todos los medios .Desde el mes de junio del 2010 estoy haciendo reclamos referente a las prestaciones de un vehículo relanzado ese año, la nueva berlingo multisce que lo que realizaron fue el cambio del motor y por ende tuvieron que cambiar la altura del vehiculo he aqui se olvidaron que debe ser un utlitario con las comodidades de un coche , efectué los reclamos a post venta (contacto clientes citroen ) la respuesta oficiales de Citroen , es que manifiestan que no se puede hacer nada al respecto ya que modificaría los estándares de calidad y que no existen otros reclamos cosa que no es así .COSA QUE NO ESA ASI CON TODOS LOS QUE ME ENCUENTRO CON EL MISMO VEHICULO TIENE EL MISMO PROBLEMA.
    Además envié mail dirigidos a la presidencia de peugeot Citroen que hasta el momento no he recibido ninguna respuesta y mucho menos satisfactoria.
    Le adjunto los mail con detalle del defecto de diseño del vehículo, ya que pauta publicitaria hacen mención que es un vehículo ideal como camping familia. CON LO QUE ME SIENTO ENGAÑADO Y NO ESCUCHADO.
    .

    Desde ya muchas gracias y a la espera de una respuesta.

    Cabrera Gustavo Adrian
    Tel 02322 487563

  26. Señor Javier Varela Sobrado: Mi nombre es Domingo Alberto Mazzitelli, me comunico con usted para informarle que mi padre trabajo 36 años en la planta de montaje del palomar toda una vida, se juvilo siendo su puesto jefe de lineas montaje (tenia o tiene). Su placa, recuerdo en la fábrica se llamaba José Mazzitelli (patita). Yo trabaje 5 años de los cuáles pase por la linea montaje “sobre elebada” y recuperación pecera (ahora oficinas), me retiré (renuncie), ingrese 3/3/77 hasta 20/8/82 siendo sevel Argentina S.A, era muy jóven, no lo pensé, trabaje de todos los rubros por conocimiento Escuela Industrial. Actualmente soy encargado de una metalúrgica (Multiforma, juegos infantiles) pero jamás pude olvidarme de mi trabajo en la planta. tengo 55 años y un estado atletico bueno y quisiera trabajar de nuevo en la planta y terminar mis años de trabajo en ella, tengo hasta sueños que estoy trabajando en la línea de montaje. Fué la peor decision de mi vida renunciar, solo Dios sabe lo arrepentido que estoy por todos esos años perdidos, pero si hay alguna esperanza mi número telefónico es: (011) 4621-8546 o mi celular (011) 1530031902.
    Desde ya muchisimas gracias, espero una respuesta.

  27. Sr javier varela Sobrado:
    Me tomo la licencia de escribirle, ante la falta de respuesta por parte de la estructura comercial de peugeot, específicamente el canal comercial (call center TE 4121-0100) que figura en el manual de compra del auto.
    Por medio de la presente le solicito tenga a bien considerar este pedido de cobertura de garantía por una batería de mi Peugeot 207 comprado en Junio 2010.
    El día 21 de mayo pasado solicito un servicio en Peugeot service causado por la falta de arranque de mi auto Peugeot 207 en mi domicilio. Se me envía un servicio tercerizado que no me da una solución real al problema (cuando si me correspondía la garantía) y solamente le da una breve carga de batería al auto, el cual arranca, y se retira. Lamentablemente, al querer empezar yo a circular con al auto, a los pocos metros sufro el asalto de dos individuos; con el shock que esto me produce, el auto se para y no vuelve a arrancar, provocando la fuga de los ladrones que querían llevárselo, esto último al menos positivo. A las horas, y superado el shock inicial, llamo a Peugeot service y dejo constancia de la carga de batería malograda que no me solucionó mi problema.
    Días posteriores, circunstancias de la vida hacen que internen a mi bebe de dos meses, por lo cual obviamente no me ocupe de otra cosa que de mi bebe y me olvide del problema del auto.
    En el día 13 de junio 2011 solicito un nuevo servicio de Peugeot service, que le da una breve carga de batería al auto, el cual arranca, me permite hacer media hora de recorrido y vuelve a detenerse; luego de esto, solicito una grúa y el traslado al concesionario mas cercano, de AUPESA (calle Ituzaingo) donde realicé todos los services.
    Ya en el concesionario me informan el diagnostico preciso, esto es que debo cambiar la batería del auto, pero a mi cargo (pagado de mi bolsillo) pues en esta fecha por pocos días no me cubriría la garantía, ello no tomando en cuenta e ignorando que a la fecha de mi primer pedido de auxilio (21 de mayo de 2011) no solucionado SI ME CUBRIA LA GARANTIA.
    Por medio de la presente le solicito tenga a bien considerar este pedido de cobertura de garantía por una batería de mi Peugeot 207 comprado en Junio 2010, ya que a la fecha de mi primer reclamo no solucionado por Peugeot service si me cubría la garantía (21 de mayo de 2011).
    Desde ya pongo a disposición la constancia documental de los hechos que relato (denuncia policial y historia clínica de internación de mi bebe)
    Agradezco desde ya su atención.
    Pongo a disposición la documentación respectiva.
    atte: Jorge Leandro Farina

  28. Señor : Javier Varela sobrado presidente de Peugeot- Citroen Argentina PSA

    El reclamo no está dirigido a la concesionaria que es un punto de venta si no el mismo está dirigido a la automotriz que lanza los productos al mercado debiendo asegurar la calidad y prestaciones y ante toda la satisfacción de los clientes.
    El reclamo principal es que el vehículo es que no cumple la pauta publicitaria ya que hace mención que es un vehículo ideal para actividades al aire libre Pero esto no es así ya que por calles de tierra o con alguna imperfección en la calle choca contra todo, ya que el chapón cubre Carter está muy bajo esto se debio a que cambiaron el motor del vehiculo y tuvieron que bajar unos cm el motor. Este deja una luz entre el piso y el chapón cubre Carter de 11.5 cm. esta medida es sin carga.

    Se trata de la nueva berlingo multispace relanzada este año 2010 berlingo multispace 1.6i sx nro. De motor 10DBWH0000335 PATENTE IXY079 , la que compre en junio del 2010 osea unas de las primeras unidades, teniendo en la decisión de la compra la pauta publicitaria, notas en las paginas wed. El test drive y referencias de las versiones anteriores (auto ideal para camping) si bien esta nueva versión del vehículo se encuentra homologado en la secretaria e industria y comercio, por medio del INTI, en el área (departamento de regulación automotriz) y la respuesta oficial hace mención que dicha altura del chapón cubre Carter (altura desde el piso hasta el chapón 11.5 cm sin carga) no se encuentra reglamentada. Por lo que más allá de esto último es un engaño que el vehículo sea ideal para actividades al aire libre ya que el tránsito por rutas o calles de tierra es un problema, ya que el mismo toca contra cualquier cosa.
    hasta la fecha la he tenido que llevar a reparar dicho chapon .
    realmente hacen mencion que peuguet citroen trabaja bajo la norma iso 9001 y pero realmente me cuesta creerlo ya que no hacen foco en la satisfaccion del cliente .solo en los formulismos .
    a la espera de su respuesta ya que utlice los medios de atencion al cliente y lo unico que escuche fueron justificaciones y el no reconocimiento del problema.
    atte cabrera gustavo

  29. JOSE LUIS SANCHEZ CARNOTA 02/06/2011 a las 20:54 - Responder

    Señor : Javier Varela sobrado presidente de Peugeot- Citroen Argentina PSA, soy un despedido del año 2002,al cual echaron con un despido encubierto, utilizando amenazas, mentiras y discriminacion, en el peor momento y condiciones.
    No solo perdi la dignidad del trabajo, si no que ademas con una estrategia planificada, me estafaron el dinero correspondiente a la ley de la doble indemnizacion, tiraron a la basura nuestras pertenencias, y a compañeros con serios problemas de salud, los obligaron a trasladarse al hospital publico, por terminarse su cobertura social.
    Lamento decirle que la empresa que usted representa, se comporto de una manera vergonzosa e injusta, y hoy ante nuestro pedido de reparacion, tenemos como respuesta una orgullosa muestra de impunidad.
    Le envio estas lineas porque la compañera con la que se entrevisto, dijo que encontro en usted una persona sensible y respetuosa, que se digno a pesar de su cargo, a escuchar la dolorosa experiencia de los despedidos del año 2002.
    Ojala pudiese convencer a quien corresponde, para reparar esta injusticia, seria un acto que demostraria que Peugeot no es, como muchos piensan, una empresa sin respeto a las leyes Argentinas y a la dignidad de sus trabajadores.
    Volviendo a agradecer su deferencia, me despido con la esperanza, de una pronta solucion, la cual permitiria que la reputacion de su empresa, estuviese libre de esta injusticia.
    Desandole lo mejor para usted y su familia, ruego que su intervencion me vuelva a sentir orgulloso, de haber trabajado tantos años en esa automotriz.

  30. Fabián larrinzar 27/05/2011 a las 2:38 - Responder

    Estimado.
    Le envío mi requerimiento.

    A las novedades abajo listadas agregar las siguientes:

    – Ruido tipo “Tack” en la parte delantera del vehículo (motor) con el aire acondicionado apagado (No es el contactor del aire acondicionado), el ruido es bastante seguido.
    – Ruido tipo golpe en tren trasero al transitar por empedrado o asfalto con irregularidades leves a medias.
    – Deflector de viento trasero derecho medio suelto en la parte baja.

    Quedo a la espera de Vuestro contacto.

    Fabián Darío Larrinzar
    Teléfonos
    Primario 15-3618-3008
    Secundario 4202-6757

    — El sáb 21-may-11, Fabian Larrinzar escribió:

    De: Fabian Larrinzar
    Asunto: Generación de Incidente o Ticket
    Para: “contacto@clientescitroen.com.ar”
    Fecha: sábado, 21 de mayo de 2011, 3:51

    Buenas noches Estimados Atención al Cliente Citroën

    Transmito mi duda. Cuando compré la unidad C4 CITROEN C 4 2.0 I SX, año 2011, motor Nº 10TW020060420, chasis Nº 8BCLDRFJKBG520172 – Patente JXC937 me dijeron que el primer service obligatorio se realizaba a los 1500 Kms, una vez alcanzado el kilometraje llamé a la agencia oficial Citroën donde lo compré, me informaron desde el sector taller que no se realiza más el service a los 1500 kms, sino a los 10.000 kms. Cual es el kilometraje para realizar el primer service obligatorio?

    IMPORTANTE

    A continuación les envío un listado de las novedades que presenta mi vehículo 0 Km.
    Lo que figura en rojo no fue solucionado por el sector de taller de la agencia oficial Citroën donde compré el vehículo habiendo dejado el vehículo tres días completos y obviamente, siendo privado de su uso.
    El resto de las anomalías prefiero y decido tratarlas en otro servicio técnico de la red oficial Citroën. Necesito que Vuestro sector (Contacto Clientes Citroën) me reserven un turno y fiscalicen las reparaciones en Guini S.A, aunque no compré el vehículo allí los elijo por quedar cercano a mi lugar de trabajo y para que la próxima sea la segunda y última visita al taller por las anomalías informadas, quedo a la espera de la fecha del turno, estaría llevando el vehículo a primera hora de la mañana del día que me asignen.

    – PINTURA. Detalles en varias partes de la carrocería incluyendo espejo retrovisor derecho. (Novedades que fueron informadas al momento de la recepción del vehículo 0 km).
    – PINTURA. Otros. Gran detalle de chapa en guardabarros trasero izquierdo altura manija de puerta con mal pulido de la pintura en todo el guardabarros (Evidentemente fue repintado aún siendo 0 km).
    – EMBRAGUE. Funcionamiento no suave, se siente en el pie una especie de vibración cuando se levanta desde el fondo hasta la mitad del recorrido (Falla aleatoria). Ruidos anormales cuando se pasan los cambios de las marchas más lentas, entran los cambios con excesivo ruido hasta la 3ra velocidad. Ruido al sacar el pie del embrague, vehículo parado y en marcha.
    – TREN DELANTERO. Ruido tipo “golpe” en la parte derecha del cuando se pasa un lomo de burro u obstáculo parecido, en la bajada del mismo.
    – TREN TRASERO. Ruidos muy molestos cuando se mueve el tren trasero al transitar por pequeñas diferencias del asfalto u otro tipo de calzada.
    – POLARIZADO. Rotura ventanilla lado chofer extremo izquierdo superior (El polarizado fue realizado por la agencia oficial Citroën donde adquirí la unidad).
    – OTROS:
    – Zumbido molesto en lado derecho superior prabrisas en tránsito a partir de los 120 km/h. Burlete exterior ventanilla delantera derecha con ondulaciones.
    – Baguetas o terminaciones en las bases de las ventanillas derechas del lado exterior no alineadas y terminaciones plásticas triangulares de las dos ventanillas traseras no posicionadas correctamente.
    – Terminación o chapón plástico horizontal lado izquierdo delantero con panza o no posicionado correctamente. Ver unión con paragolpes debajo del antinieblas izquierdo.
    – Ruido anormal al golpear con la mano la protección plástica delantera situada debajo del motor. Ruido que se hace notar en calzada empedrada.
    – ALARMA Y CIERRE CENTRALIZADO. No se activa la alarma y el cierre centralizado de la puerta del acompañante delantero con vehículo aún protegido.

    Nota: Por favor informar número de Incidente y/o Ticket generado por Vuestro software de gestión por este reclamo y nombre y apellido del responsable de realizar el seguimiento de dicho evento.

    Saludos cordiales.

    Fabián Darío Larrinzar
    Teléfonos
    Primario 15-3618-3008
    Secundario 4202-6757

  31. Sr Javier Varela Sobrado: Siendo hija y nieta de españoles ( como Usted) y en mi carácter de esposa de un ex empleado de la empresa que representa y fuere despedido en el año 2002;apelo a su hombría de bien.y siendo Director General de la Empresa Peugeot. Citroen Argentina tome en cuenta el reclamo de dichos empleados despedidos 2002 hacen a Vuestra empresa.
    Quiero expresarle en pocas lineas la desazon.dolor.e impotencia, y DISCRIMINACIÓN que sufrieron al ser despedidos por Viejos.
    Fueron injustamente dejados de lado;cuando dieron parte de su Vida al trabajo diario dejando de lado la Familia y parte de su vida en el crecimiento de la ENPRESA .En el momento mas difícil de la Argentina y tomando como compromiso sacar adelante la firma, recibieron de premio un castigo.Cabe aclarar que si nos remontamos a nuestra Historia.dentro de Peugeot hemos recibido muchas gratificaciones en el pasado; lo cual en el Presente fueron despojados hasta de sus pertenencias de los lockers donde ni tuvieron un dejo de piedad ,los echaron como perros.
    Esto trajo aparejado serios problemas de salud en mi caso mi esposo padeció dos acv ( accidente cerebro vascular);otros problemas cardiacos ,depresiones , suicidios..Lamentablemente otros partieron de esta vida esperando una respuesta.
    Algunos todavía no han podido jubilarse por que para este BENDITO PAÍS a los 60 años se es viejo para trabajar y se es joven para jubilarse.y aun siguen sufriendo
    Señor espero que Dios ilumine su mente y alma y retrotraerse en el tiempo logrando Justicia para los que todavía no la hemos tenido.
    Que Dios lo bendiga a Usted y familia.

    Susana Rodriguez

  32. Sr. Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroen de Argentina
    La presente misiva es para rogarle tome en consideracion un reclamo de una documentacion de un berlingo que compre en una agencia de cipoletti rio negro ,la misma es JAUREGUI AUTOMOTORES, dicha agencia me prometio que en una seamana me daria los documentos y asi ya han pasado 4 años .yo hice una compra inocentemente sin saber los problemas que esta agencia tenia con la fabrica. yo soy jubilado y este auto es mi unico capital.- Desde ya Gracias y deseo poder encontrar en ustedes respuesta immediata considerando la gravedad del problema, mi unico ¿error? fue comprar un auto en una agencia y pagarlo al contado.-
    el vehiculo en cuestion es:
    berlingo mult 1.9 d 2plc aa 2007- motor 10dxbe0032592
    chasis 8bcmfwjzf7g511322
    por favor ayudeme.- espero su respuesta.- desde ya muchas gracias-

  33. Buen dia le escribo con el proposito de hacerle saber que en el corriente ano he comprado un peugeot 207 compact, el mismo fue comprado en la agencia autofrance en la localidad de victoria, buenos aires, la unidad comprada se encuentra con el motor roto y cuando efectue el service no se me dio a saber que el mismo se encontraba en estas condiciones. En el dia de hoy hice el reclamo y no se me dio solucion alguna por eso quisiera solicitarle por este medio que se me reemplace la unidad ya que lo considero una estafa siendo que el motor no tiene mas de 1300 kilometros y ya esta roto.
    Aguardo su respuesta,

    Saludos
    Francisca.

  34. Mi nombre es Leonardo Harth. A traves de internet me contacto con la agencia Revor SA de Vicente Lopez.  A amediados de noviembre, ellos me envian la documentacion pertinente parà q sea firmado en Mendoza parà su posterior liquidacion.  El ente del prestamo es PSA, con lo cual me envian un mail diciendome  que estaba todo ok, que psa habia liquidado el prestamo y que el dia 21/01/11 a las 11 hs me estarian entregando mi auto. Al Presentarme en tiempo y forma, me hacen entrega del coche con chapas de concesionario, un remito y una solicitud de cobertura del Seguro, y ademas una nota firmada por El gerente de Revor donde me otorga el permiso a circular hasta Mendoza con El coche.  Y con dichas chapas rojas de CONCESIONARIO, Al retirarlo, desconociendo la peligrocidad de circular de este modo, emprendo el viaje hacia Mza, a la altura de Lujan Prov. De Bs As tuve un accidente, quedando en coche inutilizado.  Al hacerse presente la policia 1 ra de Lujan junto a la grua de la autopista del oeste, nos dicen que no podemos circular con dichas chapas y que las mismas son parà uso del concesionario o del personal del mismo; q ademas podriamos haber matado a un tercero o a nosotros mismos y estariamos en graves problemas. Seguidamente nos ponemos en contacto con la agencia parà  que nos proporcionaran El numero de  poliza y hacer uso de grua, y es alli donde nos viene dicho de llevar el auto por nuestros medios, (todo esto  en presencia del personal policial que se encontraba en El lugar del hecho) El auto con una grua particular hasta El concesionario y que ellos arreglarian la situacion y nos pagarian dicha factura del traslado.  Cosa que NO fue asi… Al llegar con El coche, Arrancaron las chapas de concesionario y de ahi en mas estuvimos 5 dias esperando a alguien de citroen???? Que vieran la situacion y estuvieran al tanto del problema siempre dijeron que ellos arreglaran dicho problema….. Hasta El dia de la fecha no hemos tenido novedades, mas que un par de llamadas donde nos dicen de retirar la unidad y denunciarla por Robo… Las cuales estan registradas oportunamente en dicho intercambio telefonicoy DOS cartas documentos enviadas parà intimarme a retirar El coche de la agencia, alegando que pagaria una penalidad de 200 pesos de guarda por dia y que el presupuesto para la reparacion del mismo asciende la suma de $ 70000 sin contar los danos que puedan hacerse presentes en la parte mecanica y que El. Coche dominio Jqr 091, patente que desconozco ya que no cuento ni siquiera con la documentacion debida (Nunca me fue entregado nada.)  Al Llegarme la poliza me dirigi a efectuar la denuncia pertinente El dia 4/03/11 poniendo en conocimiento al Seguro de todo lo sucedido. Haciendo conocer que el mismo se encuentra desde el dia 21/01 en Revor SA cito en Av. libertador 889 de Vte. Lopez, Prov. De Bs. AS. para su oportuna pericia..
    Ya he pagado Como corresponde 2 cuotas de 60 en tiempo y forma y no tengo mi auto . Por lo que necesito me ayuden a encontrar una solucion satisfactoria. 
    Desde ya Gracias y deseo poder encontrar en ustedes respuesta immediata considerando la gravedad del problema, e intercedan ante El concesionario Oficial y mi persona.
    Leonardo German Harth
    Dni: 26.221.843
    Cel  261-153416397  

  35. Sr presidente;
    Desde el 8/11/2010 que estoy esperando una respuesta suya con relacion al motor de mi Peugeot 405 modelo STYLE 200, EL CUAL, COMO LE EXPLIQUE EN EL 2010 SU PUDRIO , y por lo que veo usted no puede ser presidente ni de su casa, a menos que la educacion que ha recibido en españa no sea la que estamos acostumbrados los LATINOS,PORQUE A NOSOTROS NOS ENSEÑAN A RESPONDER ASI SEA UN MENDIGO, Y USTED ES presidente de peugeot !!!!!!!!!!!!!!!!!!, asi que gracias por todo y espero que jodiendo a los usuarios de peugeot pueda comer todos los dias, usted y su familia.

    P.D. POR SI ESTA DISTRAIDO EL E-MAIL SE LO MANDE EL 08/11/2010, Y AHORA ESTAMOS EN 06/03/2011, LO PUEDE LEER MAS ARRIBA.
    JULIAN ECHEGARAY D.N.I. 4.419.640.

  36. Sr.Presidente de Peugeot Argentina:
    Voy a ser un breve comentario.Hace dos años que compré usado un p.407 full hdi año 2006.Desde ese moneto hasta hoy no lo he podido hacer andar.Problema: Altas temperaturas (29 g. para arriba) el auto se para, en ruta.etc. y no hay forma de hecerlo arrancar hasta que se enfrie o lo haga tirar. LAMENTABLE. ya visité la agencia (Vdo.Tto) y otros lugares. no le encuentran la solución.
    Cual es su opinión, que me aconseja hacer (venderlo o dejarlo para chatarra) es doloroso pero estoy muy perturbado.(caliente)
    El auto esta a nombre de mi esposa Ana Maria Fernandez.Verifiquelo
    Espero su atenta respuesta
    Atte.
    Cr.O.Bertossi

  37. Sr. Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroen de Argentina
    La presente misiva es para sentar una denuncia de la falta de control de calidad de los productos de fabricacion brasilera, le comento que adquiri una xsara picasso, y lamentablemente la misma vino con una falla recurrente en los mismos productos CAÑO DE AIRE ACONDICIONADO CODIGO DE PRODUCTO 6460RP, la misma me fue entregada el dia 6/12/2010 donde se detecta la falla, el 9/12/2010 se realiza el pedido por la concecionaria Select Automotores, Nº1474353, el cual es reclamado y la respuesta que el producto no se encuentra en fabrica, en esa circunstancia yo llamo al 08008882487 y me deriban con un tal Sr. Morales, que me repite lo mismo que a la concecionaria, y que el producto recien estaria ingresando de brasil a mediados de enero 2011, por tanto le solicito me de una solucion a mi problema, el deberia contactarse con el representante para latinoamerica y que me llamaria, al dia de hoy 21/12/2010, inicio del verano con una temperatura de 34º, el mencionado representante de citroen no se comunico para solucionar el problema, intento comunicarme nuevamente y no puede atenderme por estar con una llamada importante.
    Yo soy una persona de mucha paciencia pero solicito vuestra intervencion, pues la solucion es sumamente facil retirar el producto y mandar a reparar, que dicho sea de paso lo haran mejor que los autopartistas brasileros, sin tener que perder la garantia oficial de la marca.
    atentamente
    Hugo c Lobo

  38. sr presidente de peugeo:-) me dirijo a usted para pedirle un trabajo en l fábrica.:) soy mujer de 37 años deportista,soltera ,sin hijos,buena presencia,sin problemas de horarios:).con muchas ganas de tener un trabajo digno, con una obra social:).soy muy responsable y tengo referencias de otros trabajos:) gracias

  39. SR PRESIDENTE DE PEUGEOT ARGENTINA: JAVIER VARELA SOBRADO S/D

    LE SOLICITO POR ESTE MEDIO LA POSIBILIDAD DE ACEPTAR MI RECLAMO CON RELACION AL BLOCK DE MOTOR DE MI AUTO EL CUAL ESTA TOTALMENTE CORROIDO Y ROTO POR LA ACCION DEL AGUA Y EN LAS CONCESIONARIAS QUE HE EFECTUADO EL RECLAMO CORRESPONDIENTE ME INFORMAN QUE TENGO QUE COMPRAR UN MOTOR NUEVO ¡¡¡¡????, UN PEUGEOT 405 STYLE MODELO 2001, DICEN QUE NO SE USO EL AGUA QUE CORRESPONDE ¡¡¡????, Y QUE VALE LA MITAD DEL AUTO, AVERIGUANDO POR ESTA FALLA DE FABRICA DE PEUGEOT ME ENTERO QUE HAY CIENTOS DE MOTORES QUE SUFREN EL MISMO DEFECTO Y QUE PEUGEOT MIRA PARA OTRO LADO, YO NO QUIERO CREER QUE UNA MARCA LIDER COMO ES PEUGEOT NO ENCUENTRE UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA Y SE SOMETA A LA MALA PROPAGANDA QUE UN MOTOR PEUGEOT DURA CINCO O SEIS AÑOS DEPENDIENDO DEL AGUA QUE USE, HE ENVIADO E-MAILS A VARIOS CENTROS DE PEUGEOT Y NO HE TENIDO RESPUESTAS, ESPERO QUE ESTE NO SEA EL CASO Y SEGUIR EN BUSCA DE UNA SOLUCION EQUITATIVA. JULIAN ECHEGARAY D.N.I. 4.419.640

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