Ardua tarea para el nuevo sedán compacto nacional: reemplazar conjuntamente al Siena, Grand Siena y Linea. Además, liderar el segmento. ¿Tiene con qué?
Un gran desafío representa para Chery su desembarco entre los sedanes medianos. Cómo queda parado ahí el Arrizo 5 y por qué, pese a todo, merece crédito.
Más grande, más atractivo y más tecnológico. Pero con el mismo motor de hace diez años. Así te resumo la propuesta de la nueva generación del SUV del rombo.
La versión de ingreso a gama del SUV es el modelo más accesible de la marca alemana en el país. Por qué es “el mejor Porsche para usar todos los días”.
Aunque le pidieron ayuda a los que más saben, un día los chinos empezaron a fabricar autos en serio. No sé cuándo ocurrió. Pero es una realidad en Argentina.
Deuda saldada para el SUV del rombo: caja automática y motor “chico”, aunque en un catálogo extraño. De la ciudad a la ruta, qué me gustó y qué le reclamo.
Más grande que nunca, llegó el día en que un MINI se convirtió en un SUV. Qué me gusto y qué le reclamo al primer modelo funcional y familiar de la marca.
Versión pensada para trabajar de la ciudad al campo, con el motor potenciado a 150 CV y 375 Nm y equipamiento base. Una tentadora ecuación precio-producto.
En qué se destaca y dónde debe mejorar el nuevo hatch compacto, reemplazante del Punto y el Palio. Qué propone la versión intermedia, Precision 1.8 Manual
Dónde mejoró y en qué aspectos debería aún evolucionar el líder y creador del segmento de SUV compactos. A fondo desde la versión Titanium 1.5 Dragon MT.