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Proyecto Veloster 2.0: las primeras conclusiones…

Hyundai difundió los resultados preliminares de la encuesta enfocada a los futuros usuarios del Veloster, que se lanzará en Argentina en abril de 2012. La marca coreana los invitó a que eligieran distintas configuraciones de confort y seguridad.

Hyundai Argentina anunció los primeros resultados del “Proyecto Veloster 2.0”, mediante el cual la marca recaba información sobre las preferencias de los futuros usuarios del modelo, para la configuración final de las versiones a comercializar desde abril de 2012. En ese sentido, a fin de año se conocerán las versiones finales, que se elegirán teniendo en cuenta las selecciones de equipamientos de los participantes del proyecto.

Transcurrido un mes desde el lanzamiento de “Proyecto Veloster 2.0”, ya se cuenta con más de 2.300 configuraciones aportadas por los internautas, cuyo promedio de edad es de 32 años. En materia de seguridad, un 60% de las propuestas optaron por configurar el Veloster con el paquete de seis airbags, mientras que un sorprendente 70% se inclinó por equipar al vehículo con sistema de control de tracción y estabilidad (ESP). Con respecto a las opciones de confort, el 50% eligió el techo solar eléctrico y el 52%, el climatizador automático. La opción de tapizado más elegida es el de tela negro, seguido por el mixto (tela y cuero), también de color negro. Los colores más elegidos por el momento son blanco, gris oscuro, negro, rojo y azul.

“Nos generó gran satisfacción constatar que la mayoría de los internautas se inclinó por dispositivos de seguridad activa y pasiva, como los airbags y el ESP. Esto se condice con nuestra estrategia de seguridad, que apunta a ofrecer estos sistemas en la totalidad de vehículos de gama media y alta de la marca”, comentó Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina. “Hoy por hoy, el ESP está presente en la totalidad de las versiones de los vehículos SUV (Tucson, Santa Fe y Veracruz), el mediano i30 y la coupe Genesis”, agregó el directivo.

Para participar del proyecto sólo hay que ingresar a www.hyundai-veloster.com.ar. Hacerlo es muy fácil: tras cargar los datos básicos solicitados y elegir las opciones deseadas utilizando un presupuesto máximo de 5.000 dólares virtuales, los participantes podrán proponer su propia versión del modelo y tendrán acceso a valiosa información, con videos explicativos y precios aproximados. Adicionalmente, la marca pone a disposición gran cantidad de información en su “Fan Page” en Facebook, en www.facebook.com/hyundai.argentina

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