CarsMagazine

Provincia Leasing lanzó una nueva línea para 0 Km

El leasing es la forma de acceder a un producto mediante el pago de cuotas mensuales, con una opción de compra luego del plazo convenido, abonando el valor residual del bien. El Grupo Banco Provincia lanzó una nueva línea para vehículos nuevos.

Provincia Leasing, del Grupo Banco Provincia, lanzó una nueva línea para alquiler con opción a compra de autos 0 Km, a través de la herramienta de Leasing, destinada a profesionales autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia.

Esta línea contempla un plazo de pago desde 31 hasta 60 cuotas mensuales, de las cuales las 12 primeras estarán bonificadas con tasa fija del 21%. Además, permite la posibilidad de renovar el vehículo antes de finalizar el contrato.

“Esta herramienta conlleva un cambio cultural de la forma en que las personas físicas financian la compra de sus vehículos. Aunque es un sistema muy utilizado en otros países como España y los Estados Unidos, en nuestro país se encuentra en un período de desarrollo y desde Provincia Leasing queremos impulsarlo”, afirma Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia.

Provincia Leasing concretó operaciones por aproximadamente 10 millones de pesos desde marzo hasta diciembre de 2011 sólo en el segmento de individuos, lo que demostró la aceptación por parte de los clientes. Asimismo, presentó un incremento en su cartera accionaria que en 2011 ascendió a un total de 406 millones de pesos, entre las líneas de leasing para empresas, personal, sector público y privado. Para 2012 se prevé alcanzar una cartera de 550 millones de pesos.

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Provincia Leasing lanzó una nueva línea para 0 Km

  1. En qué se diferencia esta línea de las que ya ofrecía el banco hace unos meses? ¿Podrían aclararlo en el artículo? En mi caso en octubre pasado consulté sobre el leasing para particulares y me ofrecieron una línea para adquirir un auto 0 km para uso privado. Rechacé la propuesta porque convenía más sacar un crédito bancario.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *