CarsMagazine

Provincia Leasing: financiación para vehículos 0 km

Se trata de una facilidad financiera que permite renovar el bien antes de la finalización del contrato, tal como sucede en países como Brasil, Estados Unidos y España. Además, contempla una de las tasas más bajas del mercado.



Provincia Leasing, empresa del Grupo Banco Provincia, cuenta con la Línea Personal para adquirir diferentes tipos de vehículos –autos 0 km, motos de alta gama y motos de agua– a través de la herramienta de Leasing.

Esta nueva facilidad requiere un desembolso inicial que va del 0% a 35% con cánones que se pueden abonar desde 31 a 60 meses, a una tasa fija del 18,5% durante el primer año. Luego, al completar un período determinado, el cliente podrá elegir comprar el bien a un valor de entre el 5% y el 25% del total del vehículo, o bien actualizar el bien.

“El leasing es un alquiler con opción a compra que ponemos a disposición de los clientes particulares para que puedan adquirir un bien y así fomentar el desarrollo económico de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Nicolás Scioli, director del Grupo Banco Provincia.

La empresa financiará diferentes vehículos que los clientes podrán definir por marca y modelo que deseen. En el caso de los automotores deberán superar los $ 80.000 con IVA incluido, mientras que para motos, cuatriciclos y motos de agua el importe deberá partir de $ 60.000.

Provincia Leasing tiene como objetivo durante 2011 lanzar nuevos servicios al mercado con el fin de expandir su cartera, que asciende a casi U$S 70 millones. Además, se estima que los nuevos servicios le permitirán seguir escalando posiciones en el sector que opera. Actualmente, la empresa tiene como clientes al sector público y al sector privado, ahora ampliando sus horizontes a un nuevo segmento compuesto por individuos. Para mayor información, visitar www.provincialeasing.com.ar o llamar al 0810-122-5327.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Provincia Leasing: financiación para vehículos 0 km

  1. lucero alejandro 17/05/2013 a las 9:42 - Responder

    hola yo quiero saber cuanto me sale una toyota hilux 2013 y cuanto tengo que pagar por mes y que gasto tengo de entrega gracias

  2. Me parece muy bueno, ya que años atrás se dio mediante este proyecto creo comprar una vivienda. Hoy comprar un okm , por ejmplo a mí es muy difícil y creo que es el sueño de cualquier ciudadano que cree en las oportunidades que nos brinda nuestro banco provincial.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *