Promociones Bridgestone para el verano 2010

La empresa de neumáticos comunicó tres nuevas propuestas para sus clientes. Una del tipo “plan canje de neumáticos” y las otras dos para usuarios de tarjetas de crédito específicas.

bridgestonecanje-590

El programa “Le sacamos presión a tu billetera” permite que mediante la compra de cuatro neumáticos nuevos de Bridgestone, la marca le pague al cliente 150 pesos por sus gomas viejas. Además, quienes ingresen en esta promoción tendrán doble garantía: por averías por accidente por un año y la de fabricación. Además, incluye el Bridgestone Assistance, un seguro gratis por un año (comprando mínimo 4 cubiertas) y pagando con Visa se obtienen hasta 6 cuotas sin interés (dependiendo del punto de venta).

La segunda promoción es la “Promoción Visa“, dirigida a los usuarios de la tarjeta de crédito que podrán pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Por último, para los que tienen la tarjetas del Banco Nación, tendrán un descuento del 15% con la tarjeta Nativa y de un 10% para las Visa y Mastercard del banco, además de una financiación de hasta 12 cuotas con cualquiera de ellas.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *