CarsMagazine
CarsMagazine

Promoción de VIC: 10% de descuento en faros auxiliares

VIC, la marca argentina especializada en faros principales, auxiliares y universales para automotores livianos y pesados, lanzó una promoción de verano que otorga un 10% de descuento en todos sus kits de luces antiniebla. La acción tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2013.

Para conocer la gama completa de los productos, sus precios y dónde comprarlos e instalarlos, se recomienda visitar www.convertiloafull.com

Los kits VIC incluyen todos los componentes necesarios para su instalación: soportes de sujeción, lámparas, cables, tecla e instructivo.

VicPoint (www.vicpoint.com) es una red compuesta por 131 puntos de venta en todo el país, donde se compran e instalan todos los productos VIC con garantía extendida sin cargo.

Para obtener mayor información sobre esta promoción, se puede acceder a www.vic.com.ar o los siguientes canales en redes sociales:

  • www.youtube.com/lucesenmovimiento
  • www.facebook.com/lucesenmovimiento
  • www.twitter.com/farosvic
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Promoción de VIC: 10% de descuento en faros auxiliares

  1. Buenas tardes. Deseo saber si disponen de faro antiniebla delantero izquierdo para “CITROËN Saxo”. En caso afirmativo, favor informar precio y forma de compra. Gracias. Ladislao (Paraná – ENTRE RÍOS)—

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *