CarsMagazine

Promoción de verano de Shell Helix

CarsMagazine.- Shell Helix presenta una seductora campaña de verano, ideal para disfrutar durante las vacaciones. Gracias a su promoción “Cooler Bag”, la firma obsequiará a sus clientes un práctico y moderno bolso térmico con cada cambio de aceite.

La promoción es válida para los lubricantes Shell Helix Super, Plus y Ultra en envases de cuatro litros únicamente, tanto para sus versiones Nafta y Diesel como GNC.

La oferta estará vigente en los puntos de venta adheridos desde el 1º de diciembre hasta 31 de enero de 2008, o hasta agotar stock de 70.000 unidades.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Promoción de verano de Shell Helix

  1. estoy dudando de Shell, en teoría fui ganador de un dvd portátil, que por falta de stock o un problema en aduana o no sé qué, nunca me entregaron.
    Ahora estoy llamando al 0810-222-HELIX y adivinen qué, el mensaje dice que llame nuevamente porque las oficinas se encuentran cerradas, a cualquier hora, cualquier día…..
    He intentado enviar mails consultando y la dirección de correo es inválida o no existe….
    por supuesto dejaré pasar unos días más, luego a defensa del consumidor y a cuanto ente pueda, ya que esto parece una estafa más que una demora…..
    Por favor si le ha sucedido a más gente, déjelo por escrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *