CarsMagazine

Promoción de Shell Helix: comprá lubricante y llevate una mochila

shell-promoShell lanzó una nueva promoción en Argentina para aquellos conductores que compren productos Shell Helix. Desde el 15 de julio y hasta el 31 de agosto, con la compra de cualquier envase de 4 litros de los lubricantes Ultra 5w-40, Ultra E 5W-30, Ultra Extra 5w-30 o HX7 10w-40 Multi Combustible, el cliente se llevará una mochila azul o negra de regalo.

La promoción estará disponible en las estaciones de servicio y los puntos de venta adheridos  en Argentina, durante las fechas mencionadas o hasta agotar stock de 32.680 unidades.

El lubricante totalmente sintético Shell Helix Ultra le ofrece al motor el poder limpiador necesario para la máxima protección y rendimiento, junto con el beneficio extra de ahorrar  combustible. La línea Shell Helix está compuesta por varios productos que minimizan el ruido del motor, acondicionándolo y protegiéndolo de las altas exigencias a las que está  sometido.

Los lubricantes Shell Helix Multi Combustible están integrados por nuevos aceites sintéticos y semi sintéticos aptos para diesel, nafta y GNC, que utilizan compuestos limpiadores activos especiales, que contribuyen a maximizar la capacidad de respuesta y la eficiencia del motor.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *