Promoción de Fate: 12 cuotas sin interés en neumáticos con Visa

Estará vigente hasta el 31 de julio en los más de 200 comercios adheridos de la red. Es para neumáticos de auto y camioneta marca Fate y Eximia by Pininfarina.

fate-promoción-argentinaFate anunció el lanzamiento de una promoción que ofrece 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa en la compra de neumáticos para auto y camioneta marca Fate y Eximia by Pininfarina.

“La promo del año”, como la bautizaron desde Fate, se podrá aprovechar hasta el 31 de julio en los más de 200 comercios adheridos de la red de distribución de la compañía. Es una oferta ideal para aquellos que necesiten reemplazar los neumáticos de sus vehículos antes de salir a la ruta en las vacaciones de invierno.

Para conocer el detalle de las bases y condiciones, y los puntos de venta, se recomienda visitar el sitio www.fate.com.ar o llamar al 0800-888-3283.

Compartir:

2 comentarios en “Promoción de Fate: 12 cuotas sin interés en neumáticos con Visa

  1. NESTOR OSCAR DOMINGUEZ 30/06/2016 a las 19:39 - Responder

    me interese por ver donde puedo acceder a la promoción del año,cerca de mi domicilio ¨´Neumáticos Hurlingham, llamo por teléfono y me dicen que ellos no tienen esa promoción y me ofrecen otra en seis cuotas. la verdad me pareció poco serio . quiero se publique este comentario y me aparece la leyenda que dice : Duplicado ya fue enviado antes. yo no lo hice, no entiendo nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *