CarsMagazine

Promo TOTAL: comprá Quartz y llevate la gorra de la Copa Sudamericana

Con la compra de un bidón de los lubricantes TOTAL Quartz 9000 o Ineo, el cliente se lleva de regalo una exclusiva gorra de la Copa TOTAL Sudamericana.

promo-totalTOTAL, líder del mercado de lubricantes, comunicó el lanzamiento de la Promo “Copa Total Sudamericana” en Argentina.

Como patrocinador oficial del torneo, TOTAL lanzó una promoción por la cual, con la compra de un bidón de sus reconocidos lubricantes TOTAL Quartz 9000 o Ineo, el cliente se llevará de regalo una exclusiva gorra de la Copa TOTAL Sudamericana.

Los lubricantes, especialmente formulados para brindar el máximo desempeño y contribuir activamente al cuidado del motor, se consiguen en lubricentros y talleres a lo largo de todo el país, así como también en la red de concesionarios Peugeot y Citroën.

La promoción es válida para todo el país, entre el 1º de octubre y el 15 de diciembre de 2014 o hasta agotar stock. Los productos que participan de la promoción son TOTAL Quartz 9000 5W40 (4 litros), TOTAL Quartz Ineo ECS 5W 30 (5 litros) y TOTAL Quartz Ineo MC3 5W30 (5 litros).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *