CarsMagazine

Promo PST-CarsMagazine: ¡premio entregado!

Jorge Alejandro Lucio, de Villa Ballester, retiró su equipo de audio Pósitron SP-3110, con CD-MP3 y entradas SD, USB y Auxiliar. Lo ganó en el sorteo realizado entre quienes participaron del 2° concurso conjunto de PST Electronics y CarsMagazine.


Jorge Alejandro Lucio (DNI 18.514.981) se ganó un equipo Pósitron SP-3110 by PST Electronics.

Ya se entregó el premio al ganador del 2° concurso organizado en conjunto entre PST Electronics y CarsMagazine. En las últimas horas, Jorge Alejandro Lucio (DNI 18.514.981, de Villa Ballester, Buenos Aires) retiró de las oficinas de PST el equipo de audio Pósitron, modelo SP-3110, que se adjudicó en el sorteo realizado el pasado lunes 11 de julio.

El ganador respondió la pregunta-consigna durante la promo desarrollada entre el 8 de junio y el 8 de julio en CarsMagazine, y luego completó sus datos personales para ingresar directamente al sorteo por un SP-3110. Se trata de un equipo con radio AM-FM con 24 memorias, reproductor de CD, archivos MP3 y WMA, lector de tarjetas SD, conexiones USB y AUX frontales, y control remoto, entre otras funciones (más información sobre productos de PST, en www.pstelectronics.com.ar)

Desde CarsMagazine felicitamos al ganador e invitamos al resto de los lectores a mantenerse alerta, ya que próximamente habrá nuevos concursos, con más sorteos de importantes premios…

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Promo PST-CarsMagazine: ¡premio entregado!

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES..Y LA PROXIMA LA GANO YO..JA..JA KE BUEN EKIPO KE GANO ALEJANDRO..ES RECOMPLETO.EL PROXIMO (POSITRON PST LECTRONIC) ES PARA MI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *