CarsMagazine

Probá Fiat: primer ganador, por un viaje a Italia

La marca italiana organizó una acción que incluye tres premios (por sorteo) entre todas las personas que prueben algún vehículo Fiat, ya sea en concesionarios o en eventos promocionales. Todavía quedan dos premios más, también con destino a Italia.

proba-fiat
Para participar de “Probá Fiat” sólo hay que realizar un test drive y completar un cupón.

Fiat Auto Argentina comunicó el nombre del primer ganador de tres sorteos anuales en el marco del concurso “Probá Fiat”. Se trata de Esther del Valle Toloza (DNI 3.911.671), cliente de la marca en Catamarca, que accedió a un viaje al Centro Stile Fiat en Italia con una visita a la planta de Mirafiori en Turín, para dos personas.

De “Probá Fiat” pueden participar todas aquellas personas que realicen una prueba de manejo de cualquier vehículo de la marca, ya sea en concesionarias o en eventos promocionales. Para ello, luego hay que completar un cupón que habilita a participar de la promoción.

Aún restan dos premios más: un viaje a Milán más $ 15.000 para realizar compras en tiendas y entradas a un desfile de moda, y un viaje a Módena con visita a la fábrica y museo de Ferrari y una prueba dinámica como copiloto de un modelo Ferrari de calle.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Probá Fiat: primer ganador, por un viaje a Italia

  1. Roger choque sarzuri 02/02/2017 a las 12:51 - Responder

    Hola quetal como les va quería preguntarle si Fiat autorizo premios porque me llamaron y dijeron que era el ganador pero no estoy seguro por que no me llamo de la empresa sino de un número local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *