CarsMagazine

Probá el Kia Rio y viajá al Mundial 2014 en Brasil

La marca coreana invita a realizar un test drive del Rio. Quienes lo hagan tendrán posibilidades de estar en una de las semifinales en Brasil. Te contamos cómo hacerlo.

kia-rio-road-show

Kia Argentina se suma al “Kia Road Show”, un programa que ofrecerá a todos los que hagan un test drive del modelo Rio la posibilidad de participar de un sorteo por un viaje al Mundial 2014 en Brasil.

Para participar hay que ingresar a www.kia.com.ar/roadshow, completar los datos personales y anotarse para realizar una prueba del Rio. A partir de entonces, automáticamente se ingresa al sorteo por un viaje para dos personas para presenciar la semifinal a disputarse en San Pablo.

“El Rio lleva el ADN de la marca y se destaca por su buen equipamiento, muy poco común en el segmento. Los que hagan el test drive tendrán la posibilidad de conocer este modelo que estamos promocionando, de muy buena relación entre calidad y precio; y además, el agregado de participar en el sorteo para ver la semifinal del Mundial en la que podría estar Argentina”, afirmó Franco Collia, Gerente Comercial y Marketing de Kia Argentina.

Como Patrocinador Oficial de Vehículos de la FIFA, Kia se esforzará en apoyar a la asociación al brindar transportes eficientes a nivel global durante el período de los próximos 12 años, incluyendo el contrato actual hasta 2014, con una extensa gama de modelos en los próximos Mundiales de Fútbol en 2018 y 2022, además de otros torneos y competiciones de la FIFA.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *