CarsMagazine

Previo al Rally, Volkswagen exhibirá el Polo R WRC en Tigre

Será el sábado 16 de abril a las 14 hs, en el predio municipal de la Estación FFCC Tigre, con acceso libre y gratuito. Habrá un show del campeón mundial, Sebastien Ogier.

volkswagen-argentina-street-rally

En la previa de la cuarta fecha del Rally Mundial 2016 (se correrá en Córdoba del 21 al 24 de abril), Volkswagen organizará el “Argentina Street Rally”, un “showrun” con el equipo Volkswagen Motorsport. El evento se llevará a cabo el sábado 16 de abril a las 14 hs en el predio municipal de la Estación FFCC Tigre (calle Dr. Luis García y Av. Intendente Ricardo José Ubieto) y contará con la participación de Sebastien Ogier, actual campeón de la categoría, abordo del ganador Volkswagen Polo R WRC. El acceso al espectáculo será libre y gratuito.

“Es un privilegio poder acercar al Municipio de Tigre uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial y para la Argentina. Ya conocemos el fanatismo del Rally en Argentina, y para nosotros es una emoción acompañarlos y estar al lado del equipo oficial, que demuestra la ingeniería y tecnología alemana en su máxima expresión, destacando la innovación aplicada a los productos de Volkswagen”, dijo el Gerente de Volkswagen Argentina, Pedro Martínez Díaz.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *