Premiaron Peter Schreyer, el diseñador de Kia

El jefe de diseño de la marca coreana fue galardonado con el Premio “Du Design 2014”. La distinción se entregó en una cena de gala especial celebrada en la víspera del 29º Festival Internacional del Automóvil de París, en Francia.

kia-schreyer

Peter Schreyer, jefe de diseño de Kia Motors, fue galardonado con el Premio “Du Design 2014”. La distinción se entregó en una cena de gala especial celebrada en la víspera del 29º Festival Internacional del Automóvil de París, en Francia.

“Desde que se convirtió en jefe de diseño de Kia, Peter ha coordinado proyectos en Corea, Estados Unidos y Europa, y tuvo éxito en la transformación de diseño de Kia”, comentó Jean-Michel Wilmotte, presidente del jurado.

“La notable evolución del diseño de producto en el gigante automotriz de Corea del Sur está vinculada al compromiso de Peter y el saber hacer, que lo convirtió en uno de los pocos protagonistas conocidos de diseño automotriz contemporáneo”, agregó.

Bajo el liderazgo de Schreyer, Kia renovó por completo su gama de productos y desarrolló su nueva identidad visual. El éxito de esta nueva estrategia de la marca coreana ha sido reconocido con diversos premios internacionales de diseño, como éste recibido en manos del propio Schreyer.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *