Premian a Ford por su desarrollo de tecnologías móviles

La publicación especializada “Fast Company” la incluyó en el ranking de las diez empresas más innovadoras del mundo. En ese grupo se encuentran “tecnológicas” como Google, Apple y Amazon. Es por sus sistemas SYNC y MyFord Touch.

ford-myford-touch
MyFord Touch apunta a una renovación total de la interfaz entre el conductor y las nuevas tecnologías.

Ford Motor Company fue incluida en el quinto lugar de un ranking de las empresas más innovadoras en materia de “mobile technology”, que refiere al concepto de movilidad en un sentido amplio, es decir la posibilidad de utilizar y transportar en un mismo dispositivo todo tipo de información digital (música, fotos, videos, archivos de texto, etc.).

El reconocimiento fue por la introducción y evolución del sistema “SYNC” para la conectividad de dispositivos móviles (celulares, iPods, “smart phones” y otros gadgets), que desarrolló en alianza con la firma Microsoft. Además, se tuvo en cuenta la reciente presentación de “MyFord Touch”, una innovadora interfase con el conductor que “promete redefinir la experiencia abordo del vehículo”.

Según explican sus creadores, este último apunta a “expandir” el sistema de conectividad de cada dispositivo, ofreciendo una pantalla de gráficos táctil, y una interface controlada por voz que maximiza las capacidades de SYNC, proveyendo una forma más segura e intuitiva de interacción entre los conductores y su vehículo.

Ford se convirtió así en la primera automotriz en ser reconocida en esta categoría, que destaca a las empresas líderes en innovación y tecnología, así como los creadores de aplicaciones móviles. En el ranking elaborado por la prestigiosa publicación “Fast Company” predominan las empresas “tecnológicas” de la talla de Google, Amazon y Apple.

Este reconocimiento demuestra el compromiso de Ford con la innovación y desarrollo de tecnologías que mejoran la experiencia de conducir, agregando valor real al consumidor”, declaró Mark Fields, presidente de Ford para el continente americano.

Ford dio un gran salto al futuro”, refrendaron desde la prestigiosa publicación que entregó el galardón.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *