InicioLANZAMIENTOSPrecios del Peugeot 208 en Argentina, con versiones y equipamiento

Precios del Peugeot 208 en Argentina, con versiones y equipamiento

Precios Peugeot 208
Los precios del Peugeot 208 en Argentina, desde $ 105.000 hasta $ 133.000.

Los precios del Peugeot 208, que acaba de salir a la venta en Argentina, comienzan en $ 105.000 y llegan hasta $ 133.000 en la versión más equipada de la gama. En este informe, CarsMagazine te cuenta cómo es la oferta del 208, con el detalle del equipamiento de cada versión y sus respectivos valores, vigentes a julio de 2013.

PRECIOS Y GARANTÍA
Con garantía de dos años sin límite de kilometraje, la gama del Peugeot 208 en Argentina está integrada por seis versiones. Esto es producto de la combinación de tres niveles de equipamiento –Active, Allure y Feline-, tres instancias intermedias o que proponen opcionales, y dos alternativas de motorización: 1.5 de 90 CV y 1.6 de 115 caballos, ambas nafteras y con caja manual de 5 velocidades. El detalle y los precios, a continuación:

  • Active 1.5 $ 105.000.-
  • Allure 1.5 $ 113.000.-
  • Allure 1.5 Touchscreen $ 117.500.-
  • Allure 1.6 $ 120.000.-
  • Feline 1.6 $ 129.000.-
  • Feline 1.6 Pack Cuir $ 133.000.-

peugeot-208-argentina-2
Tres niveles de equipamiento y opcionales, para una gama de 6 versiones.

VERSIONES Y EQUIPAMIENTO
Como se aprecia en la tabla de precios, el 208 inicia su oferta con una versión Active 1.5. Tras ella se salta a la Allure 1.5, y luego de ésta se abren dos pasos intermedios antes de pasar al Feline: por un lado, la versión Allure 1.5 con pantalla Touchscreen; y por otro, la Allure con el motor de 1.6 litros, sin pantalla táctil pero con techo panorámico. Luego la gama continúa con el nivel Feline, de máximo equipamiento, que a su vez propone un paquete de cuero como alternativa adicional.

A continuación, el equipamiento más destacado del Peugeot 208 en Argentina según cada versión…

ACTIVE 1.5

  • Motorización TU4 1.5 – 90 CV
  • Frenos ABS + repartidor electrónico de frenado (REF)
  • Airbag frontales para conductor y pasajero
  • Apoyacabezas en las 5 plazas
  • Cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos en las 5 plazas
  • Alarma de cinturón de conductor no conectado
  • Faro antiniebla trasero
  • Dirección asistida eléctrica
  • Aire acondicionado
  • Computadora de abordo
  • Radio CD-MP3 integrada, con puerto USB, toma Auxiliar, conectividad iPod, Bluetooth y comandos al volante
  • Ajuste en altura del asiento del conductor
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Cierre centralizado y a distancia de puertas y baúl, con activación en rodaje
  • Alzacristales eléctricos delanteros
  • Tapizado de tela principal Ocell Frisson
  • Asiento trasero rebatible
  • Parrilla con reborde cromado e interior negro
  • Luces diurnas delanteras
  • Luces traseras de LEDs
  • Espejos retrovisores (con repetidor de luz de giro) y manijas de puertas en color carrocería
  • Llantas de 15” con embellecedores Bore

ALLURE 1.5 (adicionales sobre Active 1.5)

  • Airbags laterales
  • Faros antiniebla delanteros
  • Limitador y regulador de velocidad
  • Volante forrado en cuero con detalles satinados
  • Espejos exteriores con regulación eléctrica
  • Alzacristales eléctricos traseros
  • Llantas de aluminio 15’” Azote
  • Alarma (volumétrica y perimétrica)

ALLURE 1.5 Touschscreen (adicionales sobre Allure 1.5)

  • Pantalla multifunción Touchscreen 7” color, con navegador GPS integrado + conectividad Auxiliar, USB y Bluetooth

ALLURE 1.6 (adicionales sobre Allure 1.5)

  • Motorización EC5 1.6 – 115 CV
  • Techo Cielo Panorámico
  • Llantas de aluminio 15” Neón
  • Salida de escape cromada

FELINE 1.6 (adicionales sobre Allure 1.5)

  • Motorización EC5 1.6 – 115 CV
  • Airbags de cortina
  • Pantalla multifunción Touchscreen 7” color, con navegador GPS integrado + conectividad Auxiliar, USB y Bluetooth
  • Techo Cielo Panorámico
  • Climatizador automático bizona (con tres modos de funcionamiento)
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Sensores automáticos de luces y lluvia
  • Pedalera deportiva con reposapié
  • Plancha de abordo Titanium Dark
  • Tapizado principal Graftal
  • Apoyabrazos delantero central
  • Asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3
  • Luces diurnas delanteras de LEDs (con guías de LEDs)
  • Llantas de aluminio 16” Hélium Diamantée
  • Contornos cromados en ventanillas
  • Salida de escape cromada

FELINE 1.6 Pack Cuir (adicionales sobre Feline 1.6)

  • Tapizado principal Graftal combinado con cuero
  • Detalles interiores en cuero y cromo satinado
  • Zócalos de puertas delanteras en aluminio

peugeot-208-argentina-3
La pantalla multimedia táctil se incluye desde la versión Allure de $ 117.500.

NOTAS RELACIONADAS
    • Diego,
      Como apuntó ya Guillermo, no trae ganchos Isofix, que junto al ESP (al menos en la versión Feline) son los grandes faltantes de seguridad del 208.
      Saludos,
      M.E.

  1. Los ganchos Isofix no los tiene ni el 408.
    En los 208 1.5 (al igual que en los C3 1.5) los frenos delanteros son de disco sólido, no ventilados.
    Saludos.

    • Juan,
      Kissero fue más rápido que nosotros!
      Podríamos agregar que el gran faltante del 208 de producción regional es el ESP, que entendemos debería incluirse al menos en la versión Feline, tope de gama.
      Tampoco lo trae el Nuevo C3, su “primo”, pero sí lo ofrece el Fiesta KD, referente indiscutible del segmento en el rubro seguridad.
      Saludos,
      Martín Egozcue

  2. Adhiero a lo tuyo MARTÍN. El FIESTA KD es un referente a vencer. Con respecto a estos informes, terminado el Salón,los espero bastante interesado porque había poco personal para atender a las preguntas ( eso sí muchas promotoras ). También la competencia de FORD está haciendo poco y nada para ganarle. Es más, hasta resulta ridículo ver que PEUGEOT prefiere cueros, tapizados, zócalos al ESP.

  3. Estoy por sacar en agosto el felline pack cuero, me hubiese gustado el 3 puertas pero me dijeron q faltaba mucho para que llegara. Saludos!

  4. me gusto el exterior, pero en hecho de no tener control ESP lo hace estar por debajo del competidor directo Fiesta KD. A mi en particular me paso al sentarme en puesto de conduccion que tiene un tablero muy elevado, cosa que en mi caso particular creo que me distraeria al conducirlo

  5. Una verguenza q falte el ESP. Me parece q es una estrategia. Ya lo cobran bastante caro….despues le agregan el ESP y le aumentan 10 lukas al precio y todo el q lo compro antes……SE JODE

  6. Yo le daria 6 meses de gracia, para ver como sale, que calidad tiene, etc; generalmente con estos autos que son nuevos el que lo compra ejerce la funcion de tester del vehiculo y van surgiendo los problemas de a poco, y mas este con mas innovaciones; luego vienen los tiempos del recall y demas por fallas no descubiertas anteriormente; el tiempo dira, si es un producto bueno o no.-

    • Charly,
      El 208 de producción regional (Made in Brasil) sólo existirá en versiones de 5 puertas.
      Las versiones de 3 puertas llegarán en el último trimestre de 2013, pero serán importadas desde Francia (XY y GTI) y lógicamente, más costosas.
      Saludos,
      Martín Egozcue

  7. YA LO DIJE EN OTRAS OPORTUNIDADES, TAMBIEN SE LO DIJE A PSA ARGENTINA(LES ENVIE UNA CARTA, PORQUE UN AUTO FABRICADO POR ELLOS CASI ME HACE MATAR EN LA RUTA), DEJEN DE MENTIR CON ESTOS AUTOS, PEUGEOT TE ENTRA POR LO OJOS PERO SON MALOS AUTOS, TUVE 207, AHORA 308 Y MUY DESCONFORME,20.000 KM Y RUIDO POR TODAS PARTES, NO SE LA BANCAN, TE DEJAN A GAMBA….SOY VIAJANTE Y TUVE MUCHOS AUTOS,LA PEOR ELECCION ES ESTA, PIENSEN ANTES DE COMPRAR.

  8. DIGAMOS LA VERDAD!!!..SI QUERÉS… LEVANTA VIDRIOS ATRAS.. ALARMA….Y LA GRAN MODA AHORA LA PANTALLITA..!!PAGALO $ 117.500..(según precio salida, después es mas caro).. O SEA A PARTIR DE LA VERSION ALLURE 1.5 Touschscreen…. viene la pantalla!! jajaja..o sea ni lo pienso…me compro un FIESTA O UN PUNTO DE LOS NUEVOS..PERO QUE LES PASA???..CARIIIISIIIIMO..

  9. Actualmente tengo un fiesta kd 2013. si llega la version gti de este 208 es probable que consiga un reemplazo. el kd es excelente. pero ahora y mientras tenga la posibilidad de elegir autos con control de traccion y estabilidad y un buen equipamiento de seguridad lo voy hacer. este 208 se lo ve bien pero esta lejos en igualar y superar al kd y ni hablar cuando entre la nueva version del kd va a quedar lider en el segmento b. pero por lo que va a valer el nuevo kd prefiero pasarme a otro segmento. si no es el 208 gti sera el 208 feline del que hay muy buenas referencias. Es lamentable la pesima calidad de los autos del mercosur. al 308 le pusieron ganas y por lo que vi tiene una buena insonorizacion.

  10. Hay un error en la descripción: el allure 1.6 viene sin pantalla touch pero con techo, a diferencia del allure 1.5 que viene sin techo pero con touch.

  11. La verdad, hago éste comentario porque no entiendo ” porqué ” en la ” región ” nos fabrican autos tan caros sin las más elementales medidas de seguridad que demandamos todos, Peugeot vá a la lona si no mejora el 208 aqrreglando su problemita de la palanca de cambios,y agrege, en todas las versiones el sistema ESP, siglo 21…. Espero que éste blog sea leido por la gente de PEUGEOT que ha bajado muy bajo en calidad la marca lider que antaño fuera…………………..Que en Brasil lo hagan igual que el modelo de Europa, o somos giles cipayos…………..

  12. Cuando llega mejor auto del mercado peugeot 208 gti vi los 200 videos q hay fui a la rural a verlo no hay nada mejor el q lo va a superar el 308 frances 2014 saben a q precio va a llegar 208 gti espero q no superd los 180

  13. tenemos los dos, el fiesta kd (mexicano) aclaro que yo soy fanatico de ford y mi mujer el 208 ALLURE 1.5. Las grandes direfencias son la posicion de manejo, el 208 se regula todo, el fiesta lo elemental. la direccion del 208 es espetacular, cambia totalmente la forma de conducir, si alguien critica esto, es porque no se tomo el trabajo de buscar la posicion de manejo. La direccion electronica es muy buena, no tiene nada que ver con la asistida del kd. Lo otro muy bueno del 208 es la velocidad crucero, la computadora toma el control del gasto de combustible e hicimos 100 kilometros gastando 5,9 litro, muy bueno, cosa que fkd no baja los 7,2 a 120km/h.
    Usamos como heladera la guantera, pusimos las cervezas y tiene aire, las dejo heladas, ajjajajaajajajaj no puedo hacer lo mismo con mi kd. En seguridad el Kd es mas completo, pero algo que hay que tener en cuenta, el ford necesita del Control de estabilidad electrónico (ESC)el 208 no lo necesita por el diseño. a la misma velocidad la comutadora esta encedida permantemente.

  14. No entiendo xq no viene la versión diesel del Peugeot 208si alguien sabe algo me lo puede comentar?.ojala k venga.aparte ya casi no hay marcas k hagan diesel..cada vez son menos..creo k si harían este yeyo en hdi seria un golazo..tengo un 207 hdi..y la verdad me salió buenísimo y me gustaría cambiarlo x este..pero solo en la versión diesel