CarsMagazine

Pre vacaciones: Kia Argentina sortea tres servicios de mantenimiento

Con el apoyo de Shell Helix, los sorteos se realizarán el 28 de diciembre de 2015 y el 15 de febrero de 2016. Para participar, hay que ingresar en el sitio web oficial de Kia.

kia-argentina-vacacionesKia Argentina lanzó la promoción de verano “Apto para vacaciones. Prepará tu Kia al 100% para el verano”, a través de la cual invita a los clientes a realizar el servicio de mantenimiento programado de sus unidades en los concesionarios oficiales Kia, desde ahora y hasta febrero de 2016.

En este marco, y con el apoyo de Shell Helix, el 28 de diciembre de 2015 y el 15 de febrero de 2016 sorteará tres servicios de mantenimiento programado sin cargo (el sorteo se hará ante escribano público) para todos los usuarios de Kia que ingresen sus datos en www.kia.com.ar/aptovacaciones. Al hacerlo, recibirán un código que deberán presentar en el concecionario oficial Kia en el que efectúen el servicio para validar su participación.

En www.kia.com.ar/site/concesionarios, los clientes de la marca coreana podrán conocer cada uno de los concesionarios oficiales de la red de Kia Argentina que, por supuesto, participan de esta promoción.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *