CarsMagazine

Postventa: Chevrolet extiende las 6 cuotas sin interés con Visa

Por seis meses más, hasta el 31 de julio de 2015, la financiación sigue vigente para todos los productos y servicios de postventa en la red de concesionarios y talleres.

chevrolet-financiacionChevrolet extendió por seis meses más, hasta el 31 de julio de 2015, la financiación con Visa en 6 cuotas sin interés para todos los productos y servicios de postventa que se adquieran en su red oficial de concesionarios y talleres.

De esta forma, los clientes Chevrolet no sólo podrán realizar el servicio de mantenimiento 10K, sino también aplicarla para reparaciones en general y la compra de repuestos y accesorios.

“A partir de una muy buena aceptación, continuamos ofreciendo esta importante alternativa de financiación que no hace más que atender uno de los principales requerimientos del mercado”, comentó Laura Turchetti, gerente de Postventa de GM Argentina.

La compra de Chevrolet Bikes también podrá ser financiada con Visa en 6 cuotas sin interés para los tres modelos de la línea: Mountain Bike, Plegables e Infantiles.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *